Una perrita que no pierde su buen humor
Cuando Matilda , una pit bull, llegó a Douglas County Animal Shelter el equipo notó algo especial en ella: la perra estaba siempre de buen humor. Esto sorprendió a todos, pues los primeros dos meses de vida de la perra no habían sido fáciles. ¿Estamos en presencia de la perra más feliz del mundo?
Cuando el Douglas County Animal Shelter la recibió ella tenía gusanos en su estómago y su piel estaba muy irritada. Sin embargo, aunque no estaba 100% bien de salud, su cola nunca paraba de sacudirse.
Santina Sanders, voluntaria de Douglas County Animal Shelter, compartió un vídeo de Matilda en su página de Facebook que mostraba su pequeña cola en acción.
Sanders no fue la única que notó lo linda que era Matilda …
El grupo de rescate Pibbles & More Animal Rescue también se enamoró de ella. Una de las coordinadoras del grupo, Teresa Bowles-Chiofalo decidió sacar a la perra del abrigo y colocarla en un hogar adoptivo.
Matilda estaba tan entusiasta en salir del refugio… ¡qué su cola no para de moverse un segundo!
La dueña adoptiva de Matilda, Kerrie Rich, se apasionó de inmediato por esta hermosa pit bull.
Había sólo una cosa que a Matilda no le gustaba: los collares. La cola de Matilda paraba de sacudirse si alguien le colocaba algo alrededor de su cuello. Probablemente, porque su piel todavía estaba demasiado irritada.
La perra más feliz del mundo
Matilda ama todo sobre su hogar adoptivo. Le encanta dormir con sus hermanos y le gusta jugar con sus juguetes. Además, también le encanta salir con los vecinos.
Matilda también ayuda a su hermano humano con los trabajos de casa. Puede que no entienda los problemas de matemáticas, pero es óptimo en dar apoyo moral.
«Me gustaría poder filmar todo lo que ella hace. Es tan divertida» dice Rich. «Tan pronto como tomo mi celular ella viene corriendo hacia mí»
Matilda quizás sea la perra más feliz del mundo y esto nos da mucha alegría. Esperemos que la linda niña nunca pierda su buena disposición.
¡Comparte esta increíble historia con tus amigos y familiares!
Fuente: https://animalchannel.co/