Saltar al contenido

La perrita se perdió durante un huracán. Su reacción al reencontrarse con su familia

La perrita se perdió durante el huracán María

Daya había desaparecido hace más de seis meses y como su vida, como la de muchos perros, se volvió difícil cuando el huracán María llegó a Puerto Rico en septiembre pasado.

La perrita se perdió  y la posibilidad de encontrar a su familia pasó de semanas a meses. La pobre seguramente debe haber pensado que no los volvería a very que desde ese momento sería una perra abandonada a su suerte.

Recientemente, la familia de Daya se mudó a Massachusetts y supo que encontraron un perro parecido a ella.

La familia al enterarse de la noticia fue a su encuentro en el Second Chance Animal Services.

Daya por supuesto, no tenía idea  que ellos estaban esperándola. «Es muy tímida», dijo Diane Tillotson gerente de marketing del refugio.

Cuando la pequeña salió de la caja, todavía estaba un poco confundida, pero cuando percibió que era su familia quedó absolutamente extasiada.

Por suerte un video documenta este gran momento:

El feliz reencuentro fue posible gracias al Puerto Rico Animal Unite y al Centro de Bienestar Animal de St. Hubert, que organizaron el transporte necesario para llevar a Daya y otros perros como ella de vuelta a casa.

¡Qué contenta estaba la perrita! Estas son historias que nos conmueven y nos demuestran una vez más, el profundo amor que nuestros perros nos ofrecen.

Ojalá que Daya nunca más se aleje de su hermosa familia y viva una larga vida feliz al lado de ellos.

Una historia con un final tan emotivo merece que la compartas con más personas. Gracias por llegar al final y no te olvides de dejar tu comentario.

Fuente: The Dodo