La perrita estaba en un refugio y ese mismo día iba a ser sacrificada. La historia de la pit bull que extendió su pata para pedir ayuda y esto le salvó la vida.
Adoptar un perrito es un gran paso en nuestras vidas que requiere mucho compromiso y responsabilidad. Hoy vamos a conocer a una pareja que estaba un poco indecisa, pero terminó visitando un refugio con la esperanza de encontrar un perro.
Jon Patel y su esposa Kayla fueron a principios de mayo a un refugio local en Jackson, Tennessee. «Los perros estaban ladrando y saltando en las jaulas.» dijo Jon Patel.
Sin embargo, una joven pit bull no estaba haciendo cómo los demás perros y este comportamiento llamó la atención de Jon.
La pit bull que extendió su pata para pedir ayuda.
«Ella estaba sentada y muy calmada, mientras los otros cachorros estaban ladrando.» comentó Jon. «Entonces me acerqué a su jaula.
Fue cuando sacó su pata y yo la tomé. Después de eso, llamé a Kayla y le dije «Tenemos que tener a este perro”.
«Hasta el día de hoy, no entiendo como alguien puedo desprenderse de ella , es tan dulce y amorosa» dijo Kayla Patel.
La perra, a quien los Patel llamaron Ellie, iba a ser sacrificada el mismo día en que Jon visitó el refugio. Entonces Jon convenció al refugio a esperar hasta el lunes siguiente. «Me dijeron que si no íbamos el lunes, la iban a sacrificar.»
Los Patels cumplieron su palabra
El lunes, Jon tomó a Ellie y la llevó a casa.
Después de superar su excitación inicial, Ellie comenzó a relajarse en su nueva vida con los Patels.
Las actividades favoritas de Ellie incluyen dormir, jugar con pelotas de tenis y seguir a sus nuevos dueños por todas partes. » Nos ama y quiere estar cerca nuestro todo el tiempo.» comentó Kayla.
Las reacciones negativas por ser una pit bull
«Las personas cruzan la calle para evitar caminar cerca de ella, sólo por ser una pit bull.» dice Kayla. «También recibimos muchas miradas de reojo y murmuraciones hacia ella.»
Deseosos de mostrar a la verdadera Ellie al mundo, los Patels compartieron la historia de la perrita en Facebook. La publicación recibió casi 2.000 me gusta y cientos de comentarios.
Ahora, la pareja ya no puede imaginar su vida sin Ellie!
Al principio estaba un poco preocupada por llevar un perro a casa, pero ahora que está aquí la familia no estaría completa sin ella», dijo Kayla.
«Simplemente amo su personalidad. Me encanta estar cerca de Ellie.» dijo John. «Ess tan amorosa y está feliz todo el tiempo.»
Qué bueno que esta perrita maravillosa encontró dueños que la amen como se merece. La pit bull que extendió su pata para pedir ayuda pudo encontrar un hogar.
Te pedimos que compartas la historia de Ellie a más personas. Creemos que muestra una vez más el valor que tiene la adopción de perros.
Gracias por visitarnos.
Fuente: The Dodo