Saltar al contenido

El hombre golpea a un perro para estacionar. La venganza de la banda de perros

Un vídeo fue recientemente divulgado en las redes sociales causando una enorme ola de indignación.

Las cámaras de seguridad capturaron el momento en que una banda de perros comenzó a desmantelar un automóvil. Más tarde se supo que el dueño del vehículo fue visto pateando al perro momentos antes del incidente.

Aunque el perrito no pertenecía a una familia, tenía un grupo de amigos muy leales. Sus amigos caninos vinieron en defensa del perro golpeado y destruyeron el vehículo del desalmado conductor.

El caso ocurrió en una calle muy concurrida en México, donde los perros en situación de calle abundan.

Sin embargo, en medio de la soledad y del hambre es donde las mejores amistades se forjan y esto lo demuestra la actitud de estos perros. En las redes sociales ya le han puesto un nombre a este grupo de perros “La Banda de Firulays”.

El agresor, que vive en la misma zona donde ocurrió el vandalismo, relató que pretendía estacionar su vehículo, pero un «obstáculo» no se lo permitía. El pobre perro, producto del cansancio, no pudo reaccionar.

Entonces el hombre, preso de ira, salió del vehículo y pateó al inocente animal. No sabemos cómo, pero  volvió con sus incondicionales amigos y seguramente les contó lo sucedido.

Regresaron al lugar y comenzaron mordisquear los neumáticos y la carrocería del automóvil como  se puede observar en el vídeo.

Las imágenes ya alcanzaron más de 50 mil vistas en Facebook, y no es difícil entender por qué.

Al ver el video vas a poder comprobar cómo los perros sabían bien lo que hacían. Unos trabajaban en la venganza y otros observan a su alrededor para comprobar que no se acercara nadie…

Sin  dudas los perros pensaron “si agreden a uno de nosotros nos agreden a todos” y mostraron un sentido de pertenencia al grupo muy fuerte. Solidaridad y compañerismo con el que lo necesita.

¿Crees que el hombre tuvo lo que merecía? Leo tu comentario.

Te pedimos por favor que compartas este caso tan llamativo con tus amigos y familiares. Y si quieren estacionar su vehículo en un lugar dónde está un perro, se lo pidan amigablemente. Sino las consecuencias pueden ser que una banda de perros le destruya el automóvil.

Fuente: http://historiascomvalor.com/

error: ¡El contenido está protegido!