Saltar al contenido

Después de su muerte la familia recibe la visita de un bello pájaro

Una mujer de 97 años fallece y sus hijas le pedían que cuando esto sucediera enviara una señal desde el más allá. Reciben la visita de un bello pájaro.  

El mes pasado, Dorothy Booth de Virginia falleció pacíficamente a la edad de 97 años, dejando un vacío en los corazones de todos los que la amaban.

Pero no mucho tiempo después de su muerte, su afligida familia se encontró con un visitante inesperado cuya repentina aparición en sus vidas no podría haber llegado en mejor momento.

Las hijas de Booth, Debbie y Jeanne, siempre conversaban con ella sobre lo que habría más allá de la muerte.

«Hablaban muchas veces con la abuela alegremente incluso en broma sobre el tema» comenta  Angela Abbott Patteson, nieta política de Booth. «‘Oye cuando llegues al cielo fíjate si puedes enviar una señal de que estás allí y que eres feliz’.

Ella contestaba ‘¡Veré lo que puedo hacer!’ Entonces sus hijas les decían: ‘¡Envía un cardenal!’ Porque esa era una de las aves favoritas de la abuela».

Reciben la visita de un bello pájaro en la casa de la familia de Booth

El día después del funeral de Booth, su familia se reunió para jugar su juego de cartas favorito en su honor. Fue en ese momento que escucharon  ruidos en la ventana de la cocina.

«Mi suegro salió y vio que era un cardenal. Estaba allí sentado, completamente  tranquilo. Se acercó, lo recogió y lo entró a la casa. Debbie y Jeanne estaban simplemente extasiadas. Tomaban fotos y llorando decían… Oh, Dios mío, ¡realmente sucedió!» comentó Paterson.

Cada segundo con el pájaro hacía sentir a la familia de Booth como que su plegaria era respondida. Pero después de unos minutos juntos en el interior decidieron que sería mejor liberar al cardenal.

Pero el inesperado visitante no estaba ansioso por dejarlos tan rápido como se puede ver en el video que sigue a continuación…

«Lo liberaron pero el pájaro dio la vuelta y aterrizó en su hombro» dijo Patteson. «Estaban muy complacidas por lo sucedido».

Después de estar un rato más juntos, las hijas de Booth colocaron al cardenal en una rama. El pájaro se quedó allí brevemente antes de salir volando.

«Esto les ha brindado mucho consuelo al recibir respuesta a esta oración», dijo Patteson.

Si bien la visita inesperada del cardenal puede parecer misteriosa desde la perspectiva de un extraño, no hay duda  que para la familia de Booth no fue algo al azar y lo consideran un mensaje.

«Sabían que era un mensaje de Dios» dijo Patteson. «Que esto haya sucedido ha sido muy reconfortante. Realmente ha ayudado a mi suegra y a su hermana. Esta fue definitivamente una respuesta a las oraciones».

Lea también El amor de un pájaro! Visita todos los días a la familia que le salvó la vida.

Causalidad o no, reciben la visita de un bello pájaro en la casa de la familia y era el preferido de la abuela. ¡Qué historia vivió esta familia!

¿Piensas que fue una señal del más allá o una mera casualidad? Leo tu comentario.

Si te atrapó la historia te pedimos que la compartas en las redes sociales. Gracias y hasta la próxima.

Fuente: https://www.thedodo.com/