Saltar al contenido

Después de su muerte la familia recibe la visita de un bello pájaro

Una mujer de 97 años fallece y sus hijas le pedían que cuando esto sucediera enviara una señal desde el más allá. Reciben la visita de un bello pájaro.  

El mes pasado, Dorothy Booth de Virginia falleció pacíficamente a la edad de 97 años, dejando un vacío en los corazones de todos los que la amaban.

Pero no mucho tiempo después de su muerte, su afligida familia se encontró con un visitante inesperado cuya repentina aparición en sus vidas no podría haber llegado en mejor momento.

Las hijas de Booth, Debbie y Jeanne, siempre conversaban con ella sobre lo que habría más allá de la muerte.

«Hablaban muchas veces con la abuela alegremente incluso en broma sobre el tema» comenta  Angela Abbott Patteson, nieta política de Booth. «‘Oye cuando llegues al cielo fíjate si puedes enviar una señal de que estás allí y que eres feliz’.

Ella contestaba ‘¡Veré lo que puedo hacer!’ Entonces sus hijas les decían: ‘¡Envía un cardenal!’ Porque esa era una de las aves favoritas de la abuela».

Reciben la visita de un bello pájaro en la casa de la familia de Booth

El día después del funeral de Booth, su familia se reunió para jugar su juego de cartas favorito en su honor. Fue en ese momento que escucharon  ruidos en la ventana de la cocina.

«Mi suegro salió y vio que era un cardenal. Estaba allí sentado, completamente  tranquilo. Se acercó, lo recogió y lo entró a la casa. Debbie y Jeanne estaban simplemente extasiadas. Tomaban fotos y llorando decían… Oh, Dios mío, ¡realmente sucedió!» comentó Paterson.

El día después del funeral de Booth, su familia se reunió para jugar su juego de cartas favorito en su honor. Fue en ese momento que escucharon  ruidos en la ventana de la cocina.

«Mi suegro salió y vio que era un cardenal. Estaba allí sentado, completamente  tranquilo. Se acercó, lo recogió y lo entró a la casa. Debbie y Jeanne estaban simplemente extasiadas. Tomaban fotos y llorando decían… Oh, Dios mío, ¡realmente sucedió!» comentó Paterson.

Cada segundo con el pájaro hacía sentir a la familia de Booth como que su plegaria era respondida. Pero después de unos minutos juntos en el interior decidieron que sería mejor liberar al cardenal.

«Lo liberaron pero el pájaro dio la vuelta y aterrizó en su hombro» dijo Patteson. «Estaban muy complacidas por lo sucedido».

Después de estar un rato más juntos, las hijas de Booth colocaron al cardenal en una rama. El pájaro se quedó allí brevemente antes de salir volando.

«Esto les ha brindado mucho consuelo al recibir respuesta a esta oración», dijo Patteson.

Si bien la visita inesperada del cardenal puede parecer misteriosa desde la perspectiva de un extraño, no hay duda  que para la familia de Booth no fue algo al azar y lo consideran un mensaje.

«Sabían que era un mensaje de Dios» dijo Patteson. «Que esto haya sucedido ha sido muy reconfortante. Realmente ha ayudado a mi suegra y a su hermana. Esta fue definitivamente una respuesta a las oraciones».

Lea también El amor de un pájaro! Visita todos los días a la familia que le salvó la vida.

Causalidad o no, reciben la visita de un bello pájaro en la casa de la familia y era el preferido de la abuela. ¡Qué historia vivió esta familia!

¿Piensas que fue una señal del más allá o una mera casualidad? Leo tu comentario.

Si te atrapó la historia te pedimos que la compartas en las redes sociales. Gracias y hasta la próxima.

Fuente: https://www.thedodo.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (6)

Que conmovedor. Mi hermano menor fallecio y poco despues nos visita al jardin por muchos dias intermitentes un pajarito rojo muy bonito con manchitas rojas y nos mira a todos, le tome muchas fotos. Ahora pienso que era mi hermano. Ahora se que esta en el cielo. Gracias de veraz por esa historia

Responder

Hola Rolando. Nos alegramos que te haya gustado esta historia. Saludos.

Responder

Por varios días después de la muerte de mi madre, un pájaro todas las mañanas aparecía en la ventana de la cocina y daba unos pequeños cantitos hasta que un día dejo de venir. Mi prima falleció hace 20 días. Vivía con su hermana en un sexto piso. Durante 9 años que vivieron allí juntas, nunca se les apareció un pájaro. Pero la semana de su muerte, se le apareció un simpático pájaro que venía a hacerle compañía y se quedaba por largo rato… son regalos de Dios

Responder

Hola Luis. En la vida pueden surgir experiencias maravillosas como la que cuentas. Saludos

Responder

Igual nos sucedió, fue una mañana, que nunca ha entrado una ave a la casa y pues estaba paradita en una olla cuando iba a preparar el desayuno al verme revoloteo y volvio a ponerse sobre la olla, llamé a mis hijos los vio un rato se elevó y salio por una pequeña avertura de la puerta, eso es lo que me parece increible, como fue que salió tan rápido de un solo. En eso sali a hacer una tarea, me llamo mi hermano que había fallecido mi precioso abuelito a la hora que estuvo el pajarito en la casa. Ahora se que si era mi abuelito, llegó a despedirse y eso significa que eramos especiales para él y él para nosotros. lo extrañamos pero sabemos que esta con Dios.

Responder

Hola Erika. Gracias por contarnos esta historia. Muchas personas ne comentaron una experiencia similar a la tuya. Pienso que hay algo más allá que no conocemos y que en cierta forma nos permite vincularnos con nuestros seres queridos que ya no están. Saludos.

Responder
error: ¡El contenido está protegido!