Saltar al contenido

Parecía un ataque de una leona a un hombre… fue un acto de amor

Una historia en común los unió fuertemente.

El sudafricano Kevin Richardson no es conocido como el «encantador de leones» por casualidad. En un vídeo publicado en YouTube, la leona Meg salta hacia el naturalista de manera amenazadora, pero acaba dándole un abrazo.

Años atrás la rescató después del rechazo de su madre.

En cámara lenta, la escena parece aún más impresionante, y se grabó con una cámara especial, que permite ajustar el punto de vista de la escena.

Richardson es responsable de una reserva natural cerca de Pretoria, en la región norte de Sudáfrica. En el lugar, de unas 1.300 hectáreas, viven más de 30 leones muchos de ellos a salvo de la caza y de enfermedades además del tráfico ilegal.

El sudafricano agregó que cree que Meg y su hermana Amy, abandonadas por la madre siendo aún pequeñas, probablemente estarían muertas si no hubieran sido llevadas al refugio.

El video, titulado «For the Love of Lions», fue en memoria del león Cecil, un macho de 13 años asesinado por un cazador norteamericano en 2015 en un parque nacional de Zimbabwe.

Este es otro ejemplo que cuando a los animales se los tratas con respeto y amor, lo reconocen y lo devuelven multiplicado.

Observa el video y verás como la leona abraza a su salvador dándole mucho cariño.

Si te gustó la historia puedes compartirla con más personas que amen a la naturaleza. Gracias.

Fuente: GoPro

error: ¡El contenido está protegido!