El sorpresivo hecho ocurrió en Sudáfrica cuando un leopardo ingresó al restaurante de un hotel generando un clima de gran tensión entre los presentes. La situación quedó grabada y luego el video se viralizó en redes sociales.
El leopardo irrumpió en un restaurant provocando un momento de tensión entre las personas que se sorprendieron al ver su presencia.
El animal caminó por todo el restaurante ante la por la mirada incrédula de los presentes.
Se hacen cada vez más frecuentes situaciones de este estilo que ocurren cuando interactúan la naturaleza y la ciudad.
La rápida urbanización y la contigüidad con el ambiente natural hacen posible que estos hechos con cierto grado de peligrosidad ocurran.
Un ejemplo de esto es la aparición de animales salvajes en espacios urbanos como sucedió en un restaurante en Sudáfrica.
El leopardo ingresó al restaurante de un hotel
Los huéspedes del Singita Ebony Lodge, ubicado en la reserva de caza Sabi Sands estaban tomando su desayuno y en ese momento observaron al felino.
Se trataba de un leopardo que ingresó en el hotel que hasta ese instante se encontraba tranquilo.
Según lo informado, parece que el leopardo estaba persiguiendo a un antílope que se encontraba por las cercanías.
El hecho fue grabado por una persona que se encontraba en el lugar y lo compartió en Youtube.
El video muestra al animal caminar lentamente por el lugar frente a la mirada atónita de las personas que se encontraban en el hotel que no podían creer lo que estaban observando.
Afortunadamente el leopardo se marchó tranquilamente hacia la naturaleza y no hubo que lamentar víctimas más allá del susto.
La noticia fue reproducida más de 350000 veces y obtuvo muchas interacciones.
¿Cómo actuarías frente a una situación semejante? Leo tu comentario.
Si te pareció interesante esta noticia no dudes en compartirla con tus familiares y amigos. Nos vemos en otra oportunidad.
Fuente: Kruger Sightings (Youtube)