Era un simple paseo en bicicleta…
Los ciclistas estaban disfrutando de un paseo en su bicicleta muy tranquilos por el Cabo de Buena Esperanza pero luego se convertiría en una persecución que muy difícilmente olviden.
El Cape Argus Tour, es un evento de ciclismo realizado en Sudáfrica y un grupo de amigos se dispuso a dar un paseo. El lugar parecía perfecto para andar en bicicleta.
Durante la travesía, uno de los hombres tenía una cámara conectada para poder filmar toda la belleza de la naturaleza.
El ambiente era muy tranquilo, silencioso y un avestruz se encontraba al lado de la carretera. En una fracción de segundos, el animal se subió a la carretera, tomando a los ciclistas completamente desprevenidos.
El hombre con la cámara se encontraba detrás del avestruz y pudo filmar toda la persecución. Al no tener bien en claro el comportamiento del animal, los ciclistas sólo tenían una sola cosa en mente… ¡seguir pedaleando!
El avestruz no tenía intenciones de lastimar a nadie y solamente quería ser un participante más de la carrera.
En pocos minutos, los ciclistas vivieron una experiencia llena de emociones, pues conocían el lugar y sabían que era una carretera sin salida.
Afortunadamente, todo terminó de la mejor manera. Estos ciclistas no van a olvidar mientras vivan esta experiencia y será tema de conversación en más de una reunión.
Esta historia increíble merece que la compartas con más personas. ¿Qué hubieras hecho si eras uno de los ciclistas? ¿Seguías pedaleando o intentabas hacer otra cosa? Puedes dejarnos tu comentario.
Aquí te dejo el video de la persecución.
Gracias por leer hasta el final. Hasta la próxima.
Fuente: http://faithtap.com/