Saltar al contenido

Louis y Comet se convirtieron en grandes amigos y adoran ir juntos de aventura

Una linda amistad

Un gato  llamado Louis tiene un amigo muy especial con quien le gusta salir de aventura. En realidad, el gato adorable es el mejor amigo de Comet, un caballo…

Hace algunos años, Emma Massingale, una formadora de caballos que vive en North Devon Inglaterra, conoció a Louis en casa de un amigo.

En ese momento, Louis era sólo un bebé y Emma inmediatamente se enamoró de él y no dudó cuando su amigo le preguntó si podía mantener al gatito.

No tardó mucho para que el adorable siamés se acostumbrara a su nueva casa y comenzara a seguir a su nueva dueña por los establos.

¡Y Louis ama caballos! ¡El felino le gusta saltar sobre las vallas, saludar a sus nuevos amigos frotando su nariz contra ellos e incluso saltar sobre sus espaldas!

El amor es recíproco, pues los caballos disfrutan de la compañía del gatito y frotan el hocico  para saludarlo.

Sin embargo, Louis está particularmente ligado a Comet, un caballo de un carácter muy tranquilo. A los dos amigos les gusta pasar mucho tiempo juntos y especialmente ir  de aventuras.

Y la forma en que Louis y Comet se relacionan es, simplemente ¡maravillosa!

En realidad, el pequeño felino se sube a la espalda de su amigo y comienza el viaje.

A Louis le gusta el aire fresco y recorrer toda la zona como un caballero vigilando su tierra.

Después de un día de paseo, Louis le dice adiós a su mejor amigo frotando su pequeña nariz contra él  y regresa a casa para unirse a su familia.

Es maravilloso ver una amistad tan fuerte entre dos especies completamente distintas.  Te invito a observar el video que sigue a continuación para ver a estos dos grandes amigos…

Una historia como la de Louis y  Comet  es para compartirla con tus amigos y familiares.

Hasta la próxima.

Fuente:  http://animaals.com

error: ¡El contenido está protegido!