Saltar al contenido

Una madre lucha por rescatar a sus cachorros entre los escombros

Una madre lucha por rescatar a sus cachorros que quedaron atrapados entre los escombros al derrumbarse una casa en India.

La desesperación de una perra que intenta desesperadamente liberar a sus cachorros de los escombros se volvió viral en todo Internet.

Los cachorros quedaron atrapados luego del derrumbe de una casa en India.

El video fue subido al canal de Animal Aid Unlimited (AAU), una organización que rescata animales de la calle con sede en Rajasthan en India.

Esta organización recibió una llamada informando que una madre estaba aullando y pidiendo ayuda para rescatar a sus cachorros que se encontraban debajo de los escombros de una casa derrumbada.

Una madre lucha por rescatar a sus cachorros

En los aproximadamente cuatro minutos de duración, el video muestra al rescatista llegando al lugar dónde se encontraba esta madre que estaba muy preocupada por la salud de sus cachorros y le muestra el lugar dónde debían buscarlos.

Según se puede observar, aunque el equipo de rescate no estaba seguro si los cachorros aún estaban vivos, la perra quería asegurarse que los rescatistas la ayudaran a salvar a sus pequeños.

Mientras uno de los rescatistas retiraba los escombros, la perra sumamente nerviosa cavaba  en el lugar y saca piedras con su boca.

En un momento se escucharon los gritos de los cachorros. Entonces el rescatista saca al pequeño cachorro del agujero y se lo muestra a la perra que lo olfatea, lo reconoce y se concentra en buscar a su otro perrito.

Segundos después retiran al segundo cachorrito que al igual que el primero estaba sano.

La perra no dejó a sus pequeños ni siquiera por un segundo. Los rescatistas encontraron un lugar seguro para que la perrita descansara y los alimentara.

En el video puedes observa todo el rescate de los cachorros…

Las repercusiones del video

Después que se compartió en Internet, el video tuvo una gran cantidad de comentarios agradeciendo al equipo de rescate y la actitud de esta madre.

«La perra muerde las rocas para sacarlas del camino, el instinto materno en la naturaleza es fuerte».

“Ese muchacho es un verdadero ángel. Estoy llorando. Gracias por ayudar a esas almas necesitadas. Saludos desde la ciudad de México».

La historia afortunadamente tuvo un final feliz. Gracias al grupo de rescate por salvar la vida de esos cachorros. Esta madre lucha por rescatar a sus cachorros  y no se da por vencida en ningún momento.

Estos pequeños van a crecer sanos y rodeados de mucho amor.

Si te gustó la historia de esta madre y sus cachorros te pedimos que la compartas en las redes sociales. Gracias.

Fuente: Animal Aid Unlimited, India

error: ¡El contenido está protegido!