Saltar al contenido

Qué maravillosa que es nuestra madre naturaleza

Dragón de agua o dragón marino común (Youtube Captura)

El lugar que nos cobija

La madre naturaleza es el lugar que nos da abrigo y que nos ofrece lugares maravillosos. Es el hábitat de animales y plantas.  Es el que nos sorprende día a día con más imágenes hermosas.

Por eso para entender un poco más sobre ella y sobre todo respetarla, es que te invito a observar este video de la BBC que con la música de la canción “What a wonderful world”  de Louis Armostrong nos ofrece una variedad de imágenes de una belleza inconmensurable.

Para mí esta canción es como un himno a la naturaleza y expresa con palabras lo que muchos sentimos por nuestra madre tierra.

Por eso si el hombre entiende de una vez por todas que talar árboles de un bosque, desviar a los ríos de su cauce natural, matar animales muchas veces por deporte o como trofeo, tendríamos sin lugar a dudas un mundo mejor.

Escuchar o leer historias de maltrato animal, del poco amor del hombre hacia la naturaleza provoca sentimientos de tristeza y de indignación.

Por nosotros, por las generaciones futuras y por el mundo que les vamos a dejar, es que te invito a que no sólo observes este maravilloso video sino que también lo compartas con personas preocupadas en hacer un mundo mejor, dónde estemos unidos en pos de un objetivo en común:

El respeto en todas sus formas y entender que la madre naturaleza no nos pertenece, sino que nosotros pertenecemos a ella.

Fuente:David Daniel Wouters

error: ¡El contenido está protegido!