Saltar al contenido

Madre pide ayuda para su cachorro que estaba herido

Una madre pide ayuda para su cachorro que se encontraba herido. Cuando los rescatistas se acercaron ella sabía que querían ayudar y confió en ellos.

Es triste ver sufrir a un animal y más aún cuando es un cachorro que está aún más indefenso.  

Animal Aid Unlimited es una organización de rescate que se encuentra en la India que se encarga de rescatar y curar a los animales callejeros.

Un día  recibió una llamada sobre un cachorro herido al costado de la carretera. Cuando llegaron la madre estaba a su lado pidiendo ayuda. Estaba cuidando a su cachorro y esperaba que alguien la pudiera auxiliar en ese momento.

Una madre pide ayuda para su cachorro

Al llegar los rescatistas sabía que estaban allí para ayudarla y confió plenamente en ellos.

Levantaron al cachorro y cuando el pequeño lloró de dolor, su mamá también lo hizo. El padre también estaba preocupado y se apresuró a ver qué estaba pasando. Los rescatistas trasladaron  cuidadosamente al perrito a su vehículo para llevarlo al hospital.

El cachorro tenía dos heridas profundas en el hombro, pero era un niño muy valiente. Necesitaba mucho descanso, comida y amor. Quería desesperadamente caminar por su cuenta, pero por el momento no podía hacerlo.

«No estábamos seguros de si el daño a los nervios era permanente. Pero Toggle fue reconfortado a lo largo de los días de su curación, y aunque nos enamoramos de su naturaleza increíblemente dulce, sabíamos que había alguien muy importante  lo esperaba en casa” escribe Animal Aid Unlimited.

Poco a poco se fue recuperando pero faltaba algo más… el reencuentro con su madre.

En el video que sigue a continuación vas a ver  cómo una madre pide ayuda para su cachorro  y el posterior  reencuentro de Toggle con ella y sus hermanos…

Por suerte la recuperación del perrito fue muy buena.  Es de destacar la labor de los rescatistas que le salvaron la vida a Toogle.

Lea también Una perra se despide de su cachorro que va a ser adoptado

Hoy este perrito está nuevamente con su familia.

Si te gustó esta historia puedes compartirla en las redes sociales. Todo perro rescatado se lo merece. Gracias.

Fuente: https://www.pawmygosh.co/ , Animal Aid Unlimited, India (Video)

error: ¡El contenido está protegido!