Saltar al contenido

10 animales que son maestros del camuflaje y así pasar inadvertidos

Algunos animales son maestros del camuflaje. Para estos animales, el recurso de camuflaje sirve como protección y técnica de supervivencia.

El camuflaje animal puede imitar plantas, el suelo y a otros animales. Ese camuflaje puede ser cambios en la coloración para pasar inadvertidos para sus depredadores o como una forma de atrapar a su presa.

Aquí te voy a hablar de algunos animales que son maestros del camuflaje.

Camaleones

Estos animales cambian de color cuando están en peligro o se sienten amenazados. La mitad de las especies de camaleones del mundo vive en Madagascar, pero estos animales también están presentes en África, Oriente Medio y Europa.

Pulpo mimo

Por supuesto que la lista es aún mayor y quizás sea necesario una segunda parte para conocer más animales con esta habilidad tan particular que les sirve para defenderse y también para atacar a sus presas.

La naturaleza no deja de sorprendernos. Motivo más que suficiente para protegerla y admirarla.

Si el hombre destruye sus hábitats, cambia el curso de los ríos o tala árboles en un bosque, la vida de estos animales se verá afectada a tal punto que corre riesgo su existencia.

 Si te gustó este artículo sobre estos animales tan fascinantes, te pedimos que lo compartas en las redes sociales. Gracias por tu atención.

Fuente: DRAKOTAKO CHANNEL

error: ¡El contenido está protegido!