Saltar al contenido

10 imágenes de los gatos de la raza Maine Coon

Estos gatos tiene una singular belleza

Maine Coon o gato de Maine es la mayor raza de gatos domésticos del mundo. En realidad, los dueños afirman que es casi como tener un ¡león en miniatura dentro de su casa!

El fotógrafo Robert Sijka hizo de estos bellos gatos su tema para una impresionante serie de fotos. Y realmente ha logrado unas imágenes muy bellas y dignas de admirar.

Para los amantes de los gatos y en especial de estas raza de gatos, observa su maravilloso trabajo…

Sijka admite que cree que los gatos son animales bonitos y místicos. «Mis pasiones son los gatos y la fotografía y hago lo mejor para combinar estas dos cosas de la mejor manera», dice el fotógrafo en su página web.

Según Sijka, su inspiración para esta serie de fotos vino de Dolce Vita y De La Loo, dos de los majestuosos Maine Coons negros. Ellos fueron fotografiados en un fondo simple y negro, así como sus características.

Añade que no quería tomar fotos similares a otras bellas imágenes de gatos, quería hacer algo especial. ¡Vaya si lo logró!

El fotógrafo es de origen polaco y alrededor del 99% de sus gatos son de la raza Maine Coon, porque ama su tamaño, inteligencia y lealtad.

Por su carácter, tiernos y juguetones, son ideales para familias con chicos.

El principal punto de interés para el fotógrafo fueron las expresiones faciales de los gatos. Sus ojos son intensos y sus emociones parecen apenas fluir fuera de ellos. Es por eso que eligió fotografiarlos en un fondo tan simple, para que toda la atención se concentre en ellos.

¿Qué te parecieron las imágenes? ¿Tendrías un gato de este tamaño? Leo tu comentario.

La verdad que son muy hermosos. Gran trabajo del fotógrafo que logró capturar la escencia de estos bellos gatos de la raza Maine Coon.

Hasta la próxima y no dudes en compartir este artículo en las redes sociales.

error: ¡El contenido está protegido!