Una separación dolorosa
Creciendo como hija única, Nicole Renae generalmente se sentía un poco solitaria en su juventud. Sin embargo, esto cambió cuando ella tenía 10 años de edad.
Para su cumpleaños, Nicole recibió un regalo de su abuela: una perrita, llamada Chloe. Desde el principio, las dos eran inseparables.
«Realmente la amaba mucho.Fue mi mejor amiga de la infancia» dijo Nicole.
A lo largo de los años, el vínculo entre Nicole y Chloe se había vuelto cada vez más fuerte. «Era tan dulce. Lamía mi cara siempre si yo no se lo impedía” agregó Nicole.
Desafortunadamente, la relación entre las dos amigas se interrumpió.
Al cumplir Nicole los 14 años, la casa se iba a transformar en la oficina de su padre.Esto trajo consigo que no se podía tener animales domésticos.
«No teníamos opción. Fue doloroso. No quería desprenderme de mi perrita” dijo Nicole
Entonces, la familia entregó a Chloe a una sociedad local.
El paso del tiempo no hizo nunca olvidar a Chloe. Nicole se casó y tuvo una hija.
Conociendo la alegría de tener un perro, le quería dar lo mismo a su hija. La mujer encontró una publicación en Facebook sobre una perra que necesitaba una nueva casa. «Al ver su foto pensé:» Esta perrita me parece familiar. »
¿Sabes algo más? Ella también se llamaba Chloe. Entonces, la mujer decidió adoptar a la perra.
El destino hizo su trabajo
Chloe al parecer, sabía que su adoptante era su vieja amiga desde el principio. «Ella continuó abrazándome. «Yo lloraba, esto me recordaba mucho a mi Chloe.», dijo Nicole.
«Yo sabía en mi corazón que era ella.»Toda mi familia pensó que estaba loca.» agregó Nicole.
Pero, la perrita tenía un microchip después de una visita al veterinario y se dieron cuenta que se trataba del perro.
Chloe tiene ahora 11 años de edad, pero todavía es tan sana y con tanta energía como Nicole la recordaba. Era la Chloe que había sido su mejor amiga de la infancia.
¿Cuáles son las posibilidades que esto suceda? ¿No crees en los milagros? Esta historia es la prueba que los milagros existen.
Comparte este reencuentro emocionante con tus amigos y familiares
Fuente: The Dodo