Saltar al contenido

Un perrito sobrevive a la eutanasia. El milagro de un cachorro.

A un perrito le aplicaron una inyección para que muriera en un refugio dónde había superpoblación. Sin embargo sobrevivió. El milagro de un cachorro.  

En muchos refugios de animales debido a la superpoblación y al no poder darles la contención a todos los perros se toma la decisión de realizar la eutanasia.

La historia que vas a conocer hoy es la de un perrito que decidió que no era el momento de despedirse de este mundo.

El milagro de un cachorro

 Un cachorro de siete meses de edad sería sacrificado después de encontrarse en un refugio de animales en Oklahoma.

Sin embargo, después de aplicar la inyección letal a Rudolph, el veterinario  regresó a la habitación para retirar el cuerpo llevándose una gran sorpresa. ¡El cachorro todavía estaba con vida!.

Y en lugar de intentar el procedimiento nuevamente, el facultativo se negó a sacrificar al perro.

Entonces Rudolph fue transportado al refugio  King’s Harvest Pet Rescue No Kill en un intento por encontrarle  un hogar para vivir.

Relatando su milagrosa historia de supervivencia, King’s Harvest escribió en Facebook: «Estaba en un refugio que estaba lleno por lo que el veterinario lo sacrificó. Pero Dios tenía un plan diferente porque se despertó.

Y gracias a Dios, el veterinario decidió no darle la inyección mortal. Así que lo llevamos a nuestro refugio con la esperanza  que alguien lo adoptara y le diera una segunda oportunidad de vida».

Desde que la increíble historia de Rudolph se hizo viral, King’s Harvest se ha visto invadida de consultas para ser posibles adoptantes.

Una persona que hizo un gran  esfuerzo  para darle a Rudolph un hogar para siempre es Jacob Hommer. El residente de Des Moines condujo dos horas y media solo para conocer al cachorro, quien creia que sería el compañero perfecto para un veterano de combate que conoce.

Aparentemente, cuando el veterano en cuestión escuchó sobre la historia de Rudolph, se sintió tan conmovido que dijo: «Tengo que tener este perro».

Sin embargo, con tantos propietarios potenciales compitiendo por adoptar al perro, el refugio tuvo que hacer todo lo posible por decidir quién tendría el cachorro, pero no dejaron que Rudolph esperara mucho. Pronto fue adoptado por una madre y su hijo, Joyce y Mitchell Valentine.

«Es increíble que sobrevivió y es un verdadero milagro «, dijo Mitchel sobre el nuevo miembro de la familia. Sabemos que había muchas personas que realmente lo querían. Simplemente nos enamoramos de él».

«Hay algo en este perro que está destinado a estar aquí» agregó Joyce. «Hay un plan para él y no sé cuál es, pero me alegro de ser parte de él»

Lea también Un perro rescatado de la eutanasia agradece de la forma más tierna a su salvador

La vida le dio a Rudolph una nueva oportunidad. Ojalá otros perros tengan una chance igual.

Si esta historia del milagro de un cachorro  te resultó interesante, te pedimos que la compartas en las redes sociales. Gracias y hasta la próxima.

Fuente: http://vt.co , WTAJ TV (Video)