La milagrosa transformación de un perro callejero cuya vida corría serio riesgo al estar muy enfermo. Fue rescatado por una organización.
Al conocer la noticia que un pobre perro vagabundo vivía en la calle en condiciones de extrema debilidad, los rescatistas de Animal Aid Unlimited se propusieron encontrarlo lo antes posible porque tenía pocas esperanzas de seguir sobreviviendo en esas condiciones.
Cuando lo encontraron les llamó tanto la atención que más que un perro era un esqueleto con vida.
El can tenía demasiada sarna lo cual le impedía caminar y buscar su propio alimento.
La milagrosa transformación de un perro callejero
Fue trasladado inmediatamente al centro de rescate de animales, donde lo brindaron atención médica, le dieron líquido y alimento que necesitaba con urgencia para poder restablecerse de la paupérrima situación de vida en que se encontraba últimamente.
El perrito necesitaba un nombre y le pusieron Perry en el centro de rescate, fue poco a poco recuperándose y dando sus primeros pasos nuevamente.
Con todos los cuidados y el amor recibido el perrito fue avanzando y dejando atrás la difícil vida que llevó en la calle.
La gran recuperación de Perry.
Sus rescatistas estaban realmente felices porque lo conocieron en un estado de extrema fragilidad y como pudo llegar a mostrar toda su belleza, alegría y rebosante de salud.
Esta historia muestra el modo, cuidado, protección y amor que necesitan los animales Por eso antes de adoptar a un nuevo integrante de la familia tenemos que considerar si le podemos ofrecer lo que ellos necesitan.
A veces se cree que es fácil tener un perro, pero hay que considerar que debemos ser responsables por su vida y no repetir errores como los que abandonan a un animal y lo exponen a graves daños.
Lea también Perro callejero aterrorizado es rescatado y su transformacion es increíble
La milagrosa transformación de este perro callejero nos demuestra que todos podemos salir adelante si nos lo proponemos.
En este caso la historia terminó más que bien porque Perry tuvo una nueva oportunidad de vivir como se merecía.
Si te gustó la historia compártela para que sea conocida y sirva de reflexión para otras personas.
Fuente: Animal Aid Unlimited, India