Los drones se están volviendo cada vez más populares y, con ello, las leyes están enfrentando cada vez más dificultades en acompañar las nuevas tendencias.
Normalmente, estos aparatos se utilizan como diversión y no representan una amenaza. Sin embargo, de vez en cuando hay personas que hacen un mal uso de ellos…
Un hombre pensó que sería divertido usar su dron para molestar al perro del vecino. El dueño del aparato pensó que podía hacer lo que quisiera y sentirse el “dueño del aire». Entonces, decidió llevar su «juguete» cerca del perro del vecino y molestarlo.
El dueño del animal llamó a la policía. Los agentes lo advirtieron para que dejara de actuar de esta manera. Sin embargo, el hombre no hizo caso y siguió molestando al pobre perro con su dron …
Un día el perro dijo basta
El perro atrapó al dron con su boca y lo hizo pedazos. El hombre llevó al dueño del perro al tribunal, pues estaba seguro que la ley estaría de su lado, ya que una de sus pertenencias había sido dañada.
Sin embargo, ¡no podía estar más equivocado!
¡El dueño del perro llegó al tribunal preparado!
Le mostró al juez todos los gastos médicos que tuvo que afrontar como consecuencia del comportamiento cruel del dueño del dron, incluyendo exámenes dentales y rayos x de su perro.
El sufrimiento mental del pobre perro también fue bien documentado, así como las fotos de la propiedad del hombre en cuestión.
Se hizo justicia
El juez decidió que el propietario del dron debía pagar 2.000 dólares en restitución y cubrir todos los gastos médicos.
Además, también va a tener que dar explicaciones a la FAA (Administración Federal de Aviación) que se va encargar de investigar la posesión de un dron no registrado.
¿Crees que este hombre malvado tuvo lo que merecía por molestar al perro del vecino? ¿Esperabas una sanción mayor?
Si estás de acuerdo con que debías ser castigado, comparte esta historia con tus amigos y familiares.
Fuente: I Love My Dog So Much