Saltar al contenido

Jeffrey Dean Morgan y su historia con su perra Bisou

Nadie le daba posibilidades de vivir

Jeffrey Dean Morgan es un actor más conocido por sus papeles en películas como The Good Wife, Grey’s Anatomy y por interpretar a Negan en The Walking Dead.  Quizás lo que no conozcas es que es un verdadero amante de los animales.

Un día, Morgan fue abordado por un grupo de niños en Venice Beach, California. Estaban vendiendo cachorros dentro de una caja y estaban pidiendo 350 dólares por cada uno de ellos.

Entonces vio a una hembra acostada en el fondo de la caja, mucho más pequeña que los demás, y preguntó el precio.

Fue ahí donde los niños le dijeron que probablemente no iba a sobrevivir una noche.

Entonces el actor sacó de su bolsillo unos 20 dólares y se los entregó a los niños. No era optimista sobre la condición de la perrita, pero quería hacer todo lo que estaba a su alcance.

Una vez que llegaron a la veterinaria, el veterinario dijo que iba a dar lo mejor de sí, pero que las posibilidades de sobrevivir eran pocas.

Afortunadamente, el cachorro comenzó a mejorar y a beber leche de un biberón. Al ver que había esperanza, la presentó a su otro perro, Bandit.

¿Sabes qué paso? ¡Los dos se entendieron maravillosamente!

En 2009, contó la historia a Bonnie Hunt en un talk show. «Fui su mamá por un mes, y ella solía besarme. Entonces, le puso por nombre Bisou, que significa ‘beso’ en francés.

En homenaje a Bisou y su increíble voluntad de vivir, el actor tiene su nombre tatuado en su brazo.

Desafortunadamente, nuestros amigos de cuatro patas no viven para siempre… Bisou  pasó 12 años espectaculares con Morgan.

La perrita en la que nadie creía que iba a pasar la noche, gracias al actor, pudo disfrutar de una vida repleta de mucho amor y cariño.

Si te gustó la historia puedes compartirla libremente con tus amigos y familiares.

error: ¡El contenido está protegido!