Saltar al contenido

La historia de Moxie, una perrita usada en peleas de perros

La crueldad de las peleas de perros

En febrero de 2012 un hombre encontró a una perra de 3 meses de edad, usada como cebo en las peleas de perros. Estaba envuelta en plástico y había sido tirada de un coche en movimiento. Conoce la historia de Moxie.

Como se puede ver en las imágenes abajo, estaba en muy mal estado y el hombre tuvo que correr al veterinario, pues su vida estaba en peligro.

Los perros de cebo se colocan en un recinto para animar a otros perros a luchar. ¡Hasta ese momento, la pobre perra vivía en una jaula minúscula, mal alimentada y vivía sólo para sufrir!

En el hospital veterinario recibió tratamiento de inmediato, aplicándole inyecciones de morfina, pues sus dolores eran insoportables.

En la primera semana  pasó por algunas cirugías.

Siempre que recibía visitas, la perra no dudaba en mostrar afecto. Y fue ahí que el hombre, de buen corazón, percibió que quería tener a este animal maravilloso.

Después de un mes de cuidados intensivos en el hospital veterinario, estaba bastante bien para volver a casa. Sin embargo, el camino a la recuperación seguía siendo largo…

A pesar de todo por lo que pasó, siempre fue muy sociable, tanto con los animales como con las personas.

Ahora la perrita tiene 6 años de edad, 28 kilos y está mejor que nunca!  Observa  la diferencia:

Afortunadamente, Moxie fue a parar a las manos correctas y pudo tener una vida mejor. Hoy está con una familia maravillosa y todos los días es tratada con mucho amor y cariño.

Sin embargo, todavía hay muchos perros que no tienen la misma suerte…

¡Comparte esta historia si estás en contra de las peleas de perros!

Es hora que se prohíban definitivamente estas prácticas, que tienen como objetivo divertir a las personas y ponen en riesgo la salud de los pobres animales.

Fuente: igmur