Saltar al contenido

Una mujer abandona a sus cuatro perros en un baldío.

La crueldad de una dueña

Una mujer abandona a sus cuatro perros en un baldío. Otra persona intenta convencerla pero es en vano. Fue filmada y va a ser citada por la justicia.

A una mujer la atraparon in fraganti abandonando a sus cuatro perros en un terreno baldío. Una persona comenzó a filmar el incidente tratando de convencerla  de lo contrario e incluso alegando que esto le iba a traer consecuencias legales por su proceder. Sin embargo, abandonó a los perritos  allí y se fue.

Cuántos animales se abandonan todos los días. Los dueños crueles ni si quieran se toman el trabajo de buscarles una persona que los adopte o llevar a estos pobres  inocentes a un refugio para que tengan una oportunidad de encontrar un nuevo hogar.

La mayoría de ellos suele dejar sus animales en lugares distantes de donde no puedan volver y a veces que ni siquiera tengan posibilidades de sobrevivir.

Una mujer abandona a sus cuatro perros en un baldío

Afortunadamente, una buena persona intervino en una situación similar en San Antonio, Texas, y logró rescatar a los animales abandonados por su anterior dueña.

La buena samaritana vio a una mujer en un terreno baldío que estaba tratando de sacar a cuatro perros del auto. Después de verla, decidió enfrentarla y comenzó a registrar el incidente.

Lo primero fue Intentar persuadirla  que no cometa tal atrocidad y luego avisándole  las consecuencias que la mujer podría enfrentar más tarde por abandonar a sus mascotas.

Lea también Dos perros abandonados en una zona industrial y su reacción al ser rescatados

Intentó desesperadamente razonar con la mujer y también comentarle sobre los refugios  locales.

Te invito a observar el momento en que la mujer abandona a sus cuatro perros en un baldío…

A rescatar a los perros

Las autoridades locales tomaron nota del incidente y encontraron a tres de los perros. Más tarde los  entregaron a un refugio de animales cercano.

Desafortunadamente, el cuarto perro no estaba en ninguna parte.

Sin embargo la ex propietaria de los perros tuvo un cambio de actitud y ayudó a localizar al cuarto perro. Después de llevarlo a un refugio la mujer se entregó ante las autoridades.

De acuerdo con la ley de Texas, una persona culpable de abandonar a una mascota puede recibir una multa de hasta 4000 dólares y ser condenada a un año de prisión.

Afortunadamente dos de los cuatro perros ya tienen un nuevo hogar. Nos alegramos por ellos y esperemos que le brinden el amor que merecen.

¿Se habrá arrepentido por lo que hizo y por eso ayudó a encontrar al cuarto perro o quiere que su condena sea menor? ¿Qué opinas sobre la actitud de la dueña de los perros?  Leo tu comentario.

Por favor comparte esta historia en las redes sociales si estás en contra del abandono de perros. No merecen padecer dueños tan crueles con todo el amor que brindan.  

Fuente: Daily Mail Online , Viral Hog Youtube (Video)