Saltar al contenido

Una mujer engaña a su perro y lo abandona en la estación de tren

Una mujer engaña a su perro con caricias y lo abandona en la estación de tren. Más tarde explicó los motivos que la llevaron a dejarlo.

La estación ferroviaria de Glew del ferrocarril Roca en Argentina, se convirtió en el escenario de un acto repudiable cometido por una mujer en relación a su perro.

En las imágenes se muestra como una mujer estaba con su perro en el andén de la estación esperando la llegada del tren.

Pero en vez de subir con el can al vagón, la mujer emprende una veloz carrera para entrar al tren y abandonarlo en el lugar.

Los pasajeros que observaron la escena fueron impiadosos con la actitud de esta señora y condenaron con dureza la actitud de la mujer.

Una mujer engaña a su perro para abandonarlo en la estación

En el vídeo se puede observar como una mujer  estaba en la estación acariciando al perro para que se quedara tranquilo. Lo que parecía ser una tierna escena entre dueña y mascota, terminó siendo un caso más de abandono.

Percibiendo que el tren se detuvo y abrió las puertas, la mujer esperó hasta que las puertas se cerraran para dejar de acariciar al perro y entrar rápidamente en el tren.

Como se ve en las imágenes el animal no pudo entrar aunque la siguió hasta el final de la estación.

Un pasajero estaba filmando desde adentro del vagón fue capaz de capturar la desesperación del perro que había quedado afuera ,confuso por el abandono.

Por otro lado, la mujer no se imaginaba que luego de dejar al perro, sería víctima de los calificativos más duros de otros pasajeros que viajaban y presenciaron lo que hizo.

«Usted dijo que el perro era suyo, usted es una basura» fueron algunos de los comentarios que la mujer recibió tan pronto ingresó al vagón, donde sus hijas pequeñas la esperaban.

Su respuesta fue “voy a volver enseguida”.

Las repercusiones de lo sucedido

Más tarde esta mujer justificó su accionar y contó las razones que la llevaron a abandonar a su perro en la estación de tren.

En el video que vas a ver a continuación se puede observar a la mujer dando los motivos que la llevaron a abandonar a su perro.

Por los dichos de la mujer no tomó conciencia que abandonó a su perro en la estación de tren y que tuvo suerte de volver a encontrarlo.

 La realidad es que la mujer engaña al perro para dejarlo. ¿No pudo pensar en otras opciones como dejarlo bajo el cuidado de otra persona hasta que estuviera de regreso en su domicilio?

Lea también Una mujer abandona a sus cuatro perros en un baldío. Un video la compromete.

¿Cuál es tu opinión sobre la actitud de la mujer? Leo tu comentario

Si te gustó la noticia te pedimos que la compartas con tus amigos y familiares. Nunca hay que dejar a un perro sólo y esperar que actúe como nosotros pensamos que debe hacerlo.

Fuente: Telenueve (Video)

error: ¡El contenido está protegido!