Saltar al contenido

Un niño alimentando a cuatro pajaritos derrite corazones en internet

La ternura de un niño

Un video de un niño alimentando a cuatro pajaritos es furor en internet. El chico desarrolla su tarea con vocación y amor por estos animalitos.

El corazón de los niños es puro e inocente y es imposible no emocionarnos con algunas actitudes que tienen. Un ejemplo de esto es el niño que vamos a ver a continuación.

Decidió alimentar a cuatro pájaros hambrientos y este hecho está conmoviendo a miles de personas en todo el mundo.

Inicialmente, el niño alimenta a tres pajaritos en un acto de suma ternura. Mientras alimenta a esas aves con mucho entusiasmo y cuidado, otro aparece para recibir también un poco de comida.

Es evidente que el  chico está disfrutando de su importante y noble tarea.

Permitir que los niños entren en contacto con los animales estimula el amor de los más jóvenes por la naturaleza, que aprendan a apreciar el mundo natural y cuidar de él.

Tal vez sea una manera de alentarlos a desarrollar iniciativas de preservación de nuestro medio ambiente. Y por supuesto, siempre es bueno verlos ser tan amorosos con otros seres vivos.

No te pierdas este breve momento lleno de ternura  en el video que sigue a continuación…

Qué lindo  es ver a un niño alimentando a cuatro pajaritos  y que ya de tan pequeño esté preocupado por la naturaleza y los animales.

El hecho de respetar a los animales nos da la posibilidad de disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

Estos pájaros son afortunados de tener un amigo tan fiel y afectuoso. ¿A tus hijos les gusta estar en contacto con los animales? Leo tu comentario.

Si te has conmovido con el vídeo te pedimos que lo compartas con más personas. El respeto por los animales es una  causa que puede unir voluntades. Gracias por tu atención.

Fuente: Historias com valor