Saltar al contenido

A Noelle le sacaron a sus cachorros y fue llevada a un refugio. Su emoción al volver a verlos…

No tenía lo que más quería en su vida… sus cachorros

Una perra mezcla de pitbull llamada Noelle, fue llevada a un refugio por alguien que alegó haberla encontrado en las calles.

Sin embargo, el equipo del refugio sospechaba que este señor era el dueño. Las glándulas mamarias de ella estaban llenas de leche, una señal  que indicaba que acababa de dar a luz, pero no había señales de los cachorros.

La perra estaba sucia y mostraba señales de abuso. Pero no sólo eso…

Estaba desnutrida y sufría de ansiedad, probablemente por haber perdido súbitamente a sus bebés. El grupo de rescate, K9 Crusaders la retiró del refugio y se empeñó en hacer que esta madre sanara.

Además realizaron una tarea de investigación para intentar reunirla con sus cachorros desaparecidos.

Entonces, pronto encontraron una pista: fotos de la perrita en un coche, con la cabeza levantada por un ser humano misterioso.

¿Podría ser la misma persona que entregó a la perrita en el refugio?

El equipo encontró una lista de cachorros en un foro de ventas en Internet. La lista incluía una foto de 8 hermosos pitbulls en una cesta y otra foto de Noelle amamantando a los cachorros.

El anuncio afirmaba que la madre de los cachorros había muerto después del parto. Cuando los socorristas buscaron a la persona que hizo la publicación, descubrieron que se trataba del mismo hombre que abandonó a la perra en el refugio.

K9 Crusaders lanzó la siguiente publicación describiendo sus esfuerzos para recuperar a los pequeños:

«Juntos trabajamos durante la noche para salvar a todos, negociando la compra de los 8 cachorros restantes de sus 9. Eran demasiado jóvenes para ser separados tan de repente de su madre.

Los propietarios, por supuesto, no tenían idea de quiénes éramos,  sólo querían dinero y acordaron con nosotros la compra de una sola vez y sin hacer preguntas.

El feliz reencuentro

Afortunadamente, el K9 Crusaders reunió a la madre con sus bebés perdidos!

«Siguiendo el consejo de las autoridades concluimos con éxito la compra y, gracias a un voluntario muy especial, Noelle y sus cachorros se reunieron  unas horas después. Fue un momento que ninguno de nosotros olvidará.

En el video vas a ver la emoción de esta madre al ver nuevamente a sus pequeños…

Los cachorros Annabelle, Mia, Oliver, Lea, Jake, Caro, Joey y Holly fueron todos adoptados al igual que Noelle! ¡ Una muy buena noticia…

Esta historia realmente emociona y muestra el amor de una madre canina. Puedes compartirla libremente con más personas que seguramente van a estar tan conmovidas como nosotros al leerla por primera vez.

Fuente:  https://weloveanimals.me/

error: ¡El contenido está protegido!