Un reencuentro con viejos amigos
Cuando Damian Aspinall, un millonario y defensor de los animales, presentó a su nueva esposa a sus viejos amigos, él no esperaba esa reacción de parte de ellos. Especialmente cuando estos dos amigos son gorilas!
Damian Aspinall cuidó a los gorilas, Djalta e Ima desde que eran bebés hasta los 12 años de edad, ya que estaban listos para ser liberados a la selva. Seis años después llegó el momento de la reunión, en su ambiente natural. Damian quería presentar a su esposa, Victoria, a los animales.
El hombre administra una organización que cuida a gorilas desde hace años hasta estar listos para ser devueltos a su vida en la naturaleza.
A lo largo de los años, Damián aprendió mucho sobre estos animales y creó un vínculo muy especial con ellos.
Pero, él sabía que su esposa no estaba acostumbrada a lidiar con ellos y no sabía cómo iban a reaccionar los primates a un extraño.
Sin embargo, siguieron con sus planes…
Después de atravesar las aguas que estaban con cocodrilos, la pareja finalmente llegó a donde los gorilas viven, su nuevo hogar.
El encuentro con los gorilas
Parecía que los gorilas habían olvidado a Damián, pues hacían 6 años que se habían visto por última vez. Pero, afortunadamente, recibieron a Damian con los brazos abiertos.
Aparentemente, Ima y Djalta «aprueban» a la nueva esposa de Damian tanto, que ¡casi parece que quieren que se quede con ellos!
Muchos creen que esto sólo sucede con los animales domésticos, pero estas imágenes demuestran una vez más el fuerte vínculo que se puede crear entre animales salvajes y sus cuidadores, cuando existe el respeto y el amor.
¿Te animarías a hacer lo que hizo Damian de presentar a su esposa a sus viejos amigos?
¡Comparte este momento increíble con tus amigos y familiares!
Fuente: Daily Mail