Saltar al contenido

Un hombre abandona nueve cachorros en un arbusto porque no los podía vender

No los pudo vender y los abandonó

Un hombre abandona nueve cachorros en un arbusto. Su intención era venderlos. Una organización rescató a todos y sus vidas cambiaron por completo.

Después de recibir una denuncia anónima que alguien estaba vendiendo perros extremadamente enfermos en una furgoneta, la RSPCA decidió investigar la situación.

Mel Fisher, una inspectora de la asociación, fue hasta donde la camioneta fue vista por última vez y quedó completamente sorprendida con lo que encontró.

Fisher descubrió nueve cachorros muy asustados, todos de razas y edades diferentes.

«Fue durante un período de mucho calor,  estaban jadeando y muy quietos.» dijo Fisher en un comunicado de prensa.

Los pobres animales apenas se movieron cuando Fisher se acercó. Sabiendo que necesitarían atención médica lo más rápido posible, la mujer tomó a los cachorros y los llevó a un consultorio veterinario, antes de ser transferidos al cuidado del Blackberry Farm Animal Center de la RSPCA.

Al estar expuestos los  cachorros a un sol abrasador por tanto tiempo estaban muy enfermos. Los funcionarios del refugio estaban preocupados por la posibilidad que no pudieran sobrevivir.

«Cuando llegaron por primera vez estaban en un estado de letargo y tuvieron diarrea. «Estuvimos  bastante preocupados.» relató Fisher.

Milagrosamente los nueve cachorros consiguieron recuperarse. En pocas semanas, los perritos estaban actuando como cachorros normales.  Y recibieron los nombres de Agnes, Bárbara, Cheryl, Davina, Denise, Jerry, Jim, Joey y Norman.

Todos fueron adoptados

«Cuando los rescatamos estaban muy quietos y sedientos. Verlos ahora actuando como verdaderos cachorros  causando caos es simplemente encantador porque recuperaron su personalidad, lo cual es fantástico» agregó  Fisher.

Al estar todos completamente sanos, los nueve cachorros fueron puestos para adopción.

Afortunadamente, no tardó mucho para que todos encontrar un hogar eterno y amoroso. Ahora ellos están todos seguros y felices con sus nuevas familias.

«Trae mucha diversión y amor a nuestra casa.» comentó Gloria Westbrook, nueva madre de Jim. «Y enriquece nuestras vidas con risas.”

Los cachorros se han convertido en una especie de celebridades locales. Los nueve se reunirán  para un evento de RSPCA.

A pesar del difícil momento que tuvieron que pasar en sus vidas,  los cachorros están viviendo la vida que se merecen rodeados de amor y cuidados.

Para destacar la labor de los rescatistas que ayudaron a estos nueves perritos abandonados. Sin ellos no hubieran sobrevivido a tanta exposición solar y sedientos como estaban.

Espero que hayas disfrutado de la lectura de este artículo y si es así, te pedimos que lo compartas en las redes sociales. Gracias por tu visita.

Fuente: The Dodo

error: ¡El contenido está protegido!