Saltar al contenido

Dos policías ven a un oso en un contenedor de basura y lo ayudan a salir

Un oso en un contenedor de basura en Kings Beach California.

Dos agentes de policía ven a un oso en un contenedor de basura y lo ayudan a salir. El animal es un viejo conocido de la ley y es conocido como Camiseta.

Los agentes del condado de Placer acudieron al rescate de un viejo conocido la madrugada del lunes después de que se metió en un aprieto después de una larga noche en la ciudad.

Dos agentes patrullaban en Kings Beach cuando recibieron una llamada a las 3 a.m. de un ciudadano preocupado que informó de un alboroto en el estacionamiento de un complejo de apartamentos cercano.

Los agentes se dirigieron a la escena y vieron como un enorme oso había quedado atrapado dentro de un contenedor de basura.

Un oso en un contenedor de basura.

El video fue publicado en la cuenta del Sheriff del Condado de Placer en Facebook y muestra al animal dentro del contenedor de basura tranquilo hasta que repentinamente saca su cabeza fuera del contenedor.

«Ese es Camiseta» dijo uno de los agentes después de observar al enorme oso en su interior. El oso ya es un viejo conocido de la policía del lugar y fue llamado de esa manera por el color blanco de su piel en el pecho.

Los agentes pasaron los siguientes minutos ayudando al oso a salir del contenedor utilizando una rama de árbol para poder abrir la tapa del contenedor y permitirle liberarse.

Lentamente el oso pudo salir hasta que finalmente saltó del contenedor de basura y quedó libre.

Observa el video del rescate a Camiseta…

El Sheriff del Condado el Sargento Dave Hunt comentó que Camiseta aumentó de peso, lo cual es comprensible dado que la temporada de hibernación está a la vuelta de la esquina.

Los osos en esta área son muy activos en esta época del año, hurgando en los contenedores de basura en toda la ciudad. Camiseta incluso ha estado en aprietos similares antes” agregó.

Lea también Policía libera a un oso que se encerró en un auto. Pobre dueño…

Por suerte los agentes pudieron liberar a Camiseta sano y salvo. Seguramente vamos a conocer más de sus travesuras en poco tiempo.

Si te gustó la historia del oso en un contenedor de basura te pedimos que la compartas en las rede sociales. Gracias y nos vemos pronto.

Fuente: Los Angeles Times , 15minutosnews (Video)