Saltar al contenido

Una pareja de ancianos y un pedido que emociona en internet…

Una pareja de ancianos hace un pedido muy conmovedor en internet. Le habían robado lo más preciado… a su perrita Mara.  

Eduardo y Ana tienen 88 años y viven en Mar de Plata, Argentina. Desafortunadamente pasaron uno de los peores momentos de sus vidas.

Recientemente, un extraño aprovechó la gentileza de la dulce pareja y en pocos segundos robó a la perrita de su casa.

Angustiados recurrieron a las redes sociales

La pareja ofreció toda su jubilación como recompensa para quien encontrara a Mara. «Somos dos viejos y ella es todo para nosotros.»

Este joven no tuvo escrúpulos en robar el bien más preciado de la pareja: «Nos pidió un vaso con agua. «Fui a buscar el agua y cuando regresé nos había robado al perro.»

En el vídeo se puede observar la preocupación de la dulce pareja contando cómo un joven de 16 años entró a su casa. El joven se acercó a ellos con el pretexto de ofrecer bolsas de basura.

El video se transmitió por diferentes medios de comunicación del país con la esperanza de obtener información sobre el paradero de la perrita.

La policía comenzó las investigaciones necesarias para encontrar a Mara.

Afortunadamente, el vídeo se hizo muy popular y eso fue un elemento clave para que al día siguiente pudieran encontrar a la amada Mara. El ladrón dejó a la perrita en la calle y algunos vecinos avisaron a la policía inmediatamente.

La policía cree que la presión ejercida por las redes sociales fue la razón por la cual el ladrón decidió desprenderse del animal.

La alegría al volver a ver a Mara

Cuando abrieron la puerta de su casa y encontraron a la policía con Mara sus corazones estallaron de alegría.

Afortunadamente con la ayuda de los medios de comunicación y de las autoridades, Eduardo y Ana consiguieron recuperar a la hermosa niña.

Te invito a compartir esta historia de esta dulce pareja de ancianos que pudo recuperar a su perrita Mara.  Nos alegramos por ellos.

Fuente: http://historiascomvalor.com/

error: ¡El contenido está protegido!