Saltar al contenido

Un pequeño oso polar sorprendido por una foca.

Un pequeño oso polar se pone a jugar con la nieve. Y esta tan entrenido que no ve a la foca que asoma su cabeza. Su sorpresa hace del video un momento muy divertido.

Una escena muy graciosa

Qué lindo es observar imágenes o videos de animales cuando están libres y disfrutando de su hábitat. Es como trasladarse imaginariamente al lugar dónde se encuentran.

Hoy nos toca observar a los osos polares.

Y este video de la BBC muestra a un pequeño oso polar que se había alejado un poco de su madre y que estaba tranquilo jugando con el hielo.

La foca estaba nadando pero llega un momento dónde tiene que salir a respirar. Fue en ese momento cuando repentinamente sale a  la superficie y se encuentra con el osito que sorprendido se cae hacia atrás.

La reacción de la foca también es graciosa porque pareciera que pidieran perdón y vuelve al agua.

Estas reacciones del osito sorprendido y de la foca hacen del video algo muy divertido.

Pero que mejor que ver este simpático video con tus propios ojos…

La naturaleza nos ofrece muchas situaciones graciosas como las que vimos en este video. Ojalá que el hombre entienda que, sólo con el respeto a la naturaleza, vamos a poder disfrutar de estás y otras imágenes.

Si destruímos su hábitat, nos vamos a privar de poder observar a estos bellos animales en libertad. Y ¿ hay algo más hermoso que la naturaleza?

Y como siempre te digo. Compartir no cuesta nada y haces que este blog vaya creciendo. Gracias por visitarnos.

Fuente: BBC  One

error: ¡El contenido está protegido!