Saltar al contenido

Una perra abandonada bajo la lluvia y muy triste. Hoy tiene un hogar

Una perra triste y asustada

Una perra abandonada bajo la lluvia casi muere de tristeza tras ser abandonada por su familia. Fue rescatada y hoy tiene un nuevo hogar.

Nuestros amigos de cuatro patas nos dicen mucho con sus ojos. Hoy vamos a conocer a una perra que se sumergió en la tristeza después de ser abandonada. Afortunadamente, fue rescatada a tiempo y tuvo una segunda oportunidad en la vida.

La pobre perrita quedó desorientada, en un lugar extraño y esperando por el regreso de una familia que nunca apareció.

Se encontraba al lado de la carretera empapada bajo la lluvia. Afortunadamente su triste destino estaba a punto de cambiar…

Una perra abandonada bajo la lluvia

Un equipo del Dog Rescue Shelter Mladenovac encontró a la perra cuando se estaba dirigiendo al  refugio. Pese a la lluvia constante  detuvieron su automóvil para ayudarla.

En un principio fue difícil acercarse, pues la perrita estaba muy asustada y se mostraba agresiva por el miedo que tenía.

Lentamente comenzó a confiar en sus héroes y fue llevada a las instalaciones del refugio donde fue llamada Lady.

Lea también El perro fue abandonado cinco veces. Algo no estaba saliendo bien…

Al principio todos estaban preocupados porque Lady continuaba triste y sin apetito. Sin embargo luego de tres días de «luto» empezó a comer.

Después de tanto sufrimiento es gratificante saber que esta historia tuvo un final feliz. La perra abandonada bajo la lluvia recibió la contención y el amor que se merece.

Lady encontró un hogar que le brinda mucho amor… ¡Gracias a esta familia maravillosa por hacer el sueño de esta adorable perrita realidad!

Te invitamos a observar la nueva vida de Lady en su nuevo hogar…

Cuántas historias de perros abandonados en las que sus familias los dejan como si se tratara de una cosa que ya no sirve.  ¡Cuánto destrato y crueldad hacia un integrante de la familia!

Felicitaciones a esta organización que ayuda a miles de animales abandonados y a todas las personas de buen corazón que le dan a estos perros una oportunidad de vivir mejor.

Te pedimos que compartas esta historia con tus amigos y familiares. Nos causa alegría ver a un perro feliz en un hogar que le brinda cariño y amor.

Fuente: Zoorprendente

error: ¡El contenido está protegido!