Saltar al contenido

El refugio no era su lugar. La historia de Ginger, la perra bailarina.

No era una perra para estar en un refugio

Es desgarrador cuando los animales son entregados a un refugio. Pueden pasar años esperando que alguien los adopte y los saque de sus jaulas.

Por lo tanto, a veces los animales tienen que  llamar la atención y esta pequeña perra bailarina tiene un método muy eficaz para lograrlo.

Desafortunadamente hay más perros que familias adoptivas y muchos terminan en un refugio. Además hay muchas personas irresponsables que abandonan a sus perros en un refugio porque les molesta tenerlos.

Pero esta perra de Florida no estaba preparada para pasar toda su vida encerrada.

Con el nombre de Ginger ( en honor a Ginger Rogers, la galardonada actriz y compañera de danza de Fred Astaire) por parte del personal del refugio de animales, la perra bailarina usó su talento para llamar la atención de posibles dueños.

Cada vez que alguien nuevo pasaba, ella hacía sus mejores movimientos de baile para llamar la atención.

Ginger fue encontrada en una esquina de una calle en Orlando, Florida y llevada al centro de adopción de Servicios para Animales del Condado de Orange.

La pobre tenía gusanos en el corazón, por lo que el refugio ofreció renunciar a la tarifa de adopción de Ginger para ayudar a costear parte del tratamiento.

Crystal Kincaid, el coordinador de voluntarios del refugio tuvo una gran idea. Filmar a Ginger haciendo su «baile de adopción» y lo subió en la página de Facebook del refugio.

Como era de esperar, el video de la perra bailarina se volvió viral, obteniendo más de 390,000 visitas.

Sus divertidísimos movimientos ciertamente llamaron la atención de la gente y finalmente tuvo éxito en su misión: ¡Fue adoptada!

Una familia cariñosa vio el video en internet y decidió adoptar a Ginger al día siguiente.

Te invito a observar el video de Ginger…

¡Bien Ginger! ¡Tu baile tuvo éxito!

Comparte el divertido video con tus amigos para alegrarles el día.  Nos gustaría saber tu opinión sobre esta gran historia dejando tu comentario.

Gracias por tu atención.

Fuente: https://www.happiest.net/