Saltar al contenido

La perra de la calle roba un pedazo de pizza. Había una razón importante.

La perra de la calle roba un pedazo de pizza. ¿Era para ella?

Una perra de la calle roba un pedazo de pizza a dos empleados que estaban almorzando. Y estas dos personas de buen corazón sintieron la necesidad de ayudar.

Dos empleados estaban aprovechando su almuerzo fuera de la oficina en California. Sin embargo, ellos no tenían idea que tendrían que sufrir un “robo”.

De repente, una perra de la calle apareció y  se llevó una porción de su pizza.

«La perra saltó a la mesa, se robó un pedazo de pizza y salió corriendo», dijo Buffy Martin Tarbox, gerente de comunicaciones de SPCA.

Los dos empleados  sintieron que había algo que estaba mal… Entonces, decidieron ponerse en contacto con la Peninsula Humane Society y la SPCA, para obtener alguna ayuda.

Se tardó un tiempo hasta que los equipos de rescate encontrarán a la perra, pero finalmente lo lograron. Fue ahí donde la perra los llevó a un grupo, aún con más necesidad.

El rescate de la familia

Los voluntarios encontraron a los cachorros con sólo una semana de edad. Los perros vivían a cielo abierto, sin abrigo y estaban a punto de morir de hambre.

«Cuando nuestro equipo de rescate llegó al lugar, la perra nos llevó directo hacia su pequeño nido con sus seis cachorros.» dijo Buffy.

Parecía que la perra sabía que los equipos estaban allí para ayudar a los cachorros, de una manera que ella misma no podría.

«Esta pobre perrita estaba luchando por sobrevivir sola, comiendo cualquier trozo de comida que pudiera encontrar e intentando cuidar a sus bebés «, dijo Tarbox.

PHS y SPCA recogieron a los bebés y a su madre y los tuvieron bajo su cuidado. La familia fue colocada en un hogar adoptivo.

Los cachorros fueron nombrados después con los nombres de la familia real británica. La mamá es la Reina Isabel y los cachorros son William, Harry, Kate, Lady Di, Charlotte y Meghan.

Todos ellos fueron puestos para adopción y, hasta ahora, sólo Kate encontró una casa. Esperemos que todos ellos encuentren una familia responsable y amorosa en breve.

En el vídeo que sigue a continuación vas a poder conocer un poco más sobre este particular caso.

El amor de madre es, realmente, increíble y ese gesto amoroso es la prueba de ello. La pobre perra de la calle roba un pedazo de pizza para poder darles de comer a sus cachorros, asumiendo un riesgo.

Por suerte eran personas de buen corazón y vierno que a esa perrita había que ayudarlo. ¡Qué buen gesto!

Una madre así merece que su historia sea conocida por más personas. Por eso te pedimos que la compartas en redes sociales. Gracias por tu atención.

Fuente: https://animalchannel.co

error: ¡El contenido está protegido!