Saltar al contenido

Un hombre le da refugio a una perra desamparada y a sus cachorros. Pero había una sorpresa más

La necesidad de un hogar

Una  casa es una de las necesidades más básicas de la vida. Todos necesitamos un hogar para vivir  y crear un ambiente seguro para nuestros hijos.

Sin embargo, no somos los únicos seres que necesitan un hogar para vivir… Los animales tienen la misma necesidad, especialmente cuando tratan de proteger a sus cachorros.

Un hombre vio a una perra desamparada que acababa de dar a luz, y decidió hacer algo para ayudarla. Entonces,  instaló una casa con una manta bien caliente en su interior, protegiendo a la perra y a sus pequeños del frío.

Después de asegurarse que estaban todos seguros, salió. Sin embargo, cuando el hombre regreso para ver como estaban,  no podía creer lo que vio. Aunque el espacio en el interior de la casa era pequeño, había otro integrante.

Una gatita también estaba tratando de protegerse de la lluvia y el frío, y fue recibida con los brazos abiertos.

Pero lo mejor aún estaba por venir…

La gata dio a luz a cuatro hermosos gatitos! Ahora en el lugar había dos familias compartiendo la misma casa.

El hombre quedó tan maravillado que decidió compartir esta historia con todo el mundo. Te invito a ver el vídeo que sigue a continuación para conocer un poco más sobre este caso emocionante:

El instinto materno de esta perra desamparada hizo que fuera a buscar ayuda para que sus cachorros estuvieran bien. Pero además tuvo un noble gesto con la gata, ya que comprendió que la gata necesitaba un lugar para cuidar a sus gatitos.

Observa a estas madres juntas y cuidando a sus bellos bebés…

¡¡ Qué maravillosa que es la naturaleza y en especial los animales!!! Además hay que reconocer a la persona de buen corazón que le dio refugio a la perra y a sus cachorros.

Si te gustó la historia puedes compartirla libremente. Creo que un noble gesto merece ser reconocido y esta perra lo tuvo.

Fuente: http://www.sharetap.it

error: ¡El contenido está protegido!