Saltar al contenido

Una perra desapareció por dos años. Su reacción al ver a su dueño…

Una perra desapareció por dos años de su hogar y fue llevada a un refugio. Una foto posibilitó que se reencontrara con su dueño luego de tanto tiempo.

La perra Pakita fue encontrada vagando por las calles de Argentina cuando la organización Arca Animal logró rescatarla y llevarla al refugio de animales.

Una perra desapareció por dos años y vagaba por las calles

Allí, la voluntaria Silvia Ferreyra y sus colegas recibieron a Pakita con los brazos abiertos, pero la perrita estaba triste y retraída.

«La gente prefiere a los cachorros» dijo Ferreyra. «Así que durante dos años se quedó con nosotros».

Un gran número de adoptantes que fueron  a visitar el refugio para adquirir un nuevo perro no estaban interesados en Pakita porque preferían un perro más joven.

En aquel momento, los funcionarios no sabían que Pakita ya tenía un dueño que había perdido a su amado perrito.

Después de mucho tiempo, cuando no encontraron un hogar para Pakita, el refugio decidió  tomarle una foto y publicarla en Facebook con la esperanza de encontrar una familia adoptiva.

Un mensaje que cambió la historia.

Una mujer entró en contacto con la organización para decirle que el perro que aparecía en la foto era de su hijo que había desaparecido  hace dos años.

Su hijo, Ariel Naveira, no veía a Pakita desde que salió de casa un día.  Buscó a su amada perrita una y otra vez.  Finalmente desistió convencido que estaba muerta.

Aunque Ariel había perdido la esperanza de ver a su amado perro nuevamente, visitó el refugio.

Lea tambiénUn dueño recorre miles de kilómetros para recuperar a su perro robado

Cuando Ariel llegó, la perrita no respondió a su voz y parecía no reconocerlo. Pakita estaba retraída y escondida detrás de un empleado del refugio. Y hasta parecía un poco asustada con la presencia de Ariel.

Pero de repente se acercó a Ariel y sintió su olor, que nunca olvidó, aunque los dos no se veían desde hace dos.

Afortunadamente ese encuentro emocionante fue filmado y estamos profundamente agradecidos.

Porque la reacción de Pakita es tan espontánea que llega al corazón,  se da cuenta  que finalmente encontró a su dueño después de dos largos años y no puede ocultar su felicidad.

Te invito a observar este reencuentro a pura emoción…

Qué momento difícil para Pakita y Ariel. Una perra desapareció por dos años y su dueño sin saber nada de ella y pensar que había fallecido.

 ¡Qué alegría que estén juntos nuevamente!   

Si esta historia te ha llegado al corazón te pedimos que la compartas en las redes sociales.  Puede darles esperanza a las personas que han perdido a sus perros.

Fuente: The Dodo