Saltar al contenido

Una perra desnutrida y esquelética fue rescatada y su vida cambió.

Una perra desnutrida y esquelética no podía ponerse de pie. Fue rescatada y poco a poco comenzó a mejorar. Conoce la historia de Angel…

Cuando una  perra llamada Angel fue rescatada parecía que dejaba atrás una verdadera pesadilla.  Estaba esquelética y desnutrida. Además tenía muchas dificultades para caminar ya que no había tenido una buena calidad de vida.

Angel pasó hambre durante muchos meses antes de su rescate y se encontraba en un estado de gran debilidad. Sus piernas delanteras  estaban torcidas y  se derrumbaba como un castillo de naipes cada vez que intentaba levantarse.

Una perra desnutrida y esquelética que no podía ponerse de pie

Parecía que Angel no tenía las fuerzas para seguir con vida. Pero sus salvadores prometieron que la ayudarían a salir a adelante. Cuando el tratamiento no funcionó decidieron que era importante que se sintiera amada.

Todos los días los cuidadores le demostraban a Angel que era una perrita amada y querida y que por su bien debía reaccionar. Necesitaba comer para tener la energía necesaria y poder tener una vida digna.

Parecía que se había olvidado de comer ya que pasó mucho tiempo sin un mínimo cuidado.  

Pero un día ocurrió el milagro. Todos los esfuerzos dieron resultado.  Angel empezó a alimentarse con pequeñas cantidades de comida.

Después de meses de cuidados intensivos y dedicados, Angel finalmente dejó atrás los momentos dolorosos de su antigua vida de gran sufrimiento y abandono.

 De la  perra desnutrida y esquelética ya no quedan rastros. Hoy parece casi irreconocible como si fuera otra perrita.

Derrocha alegría con sus ojos brillantes y su sonrisa deslumbrante en su nueva casa y con unos dueños muy amorosos que la hacen sentir una chica especial.

Haz clic en el vídeo de abajo para ver el increíble viaje del abuso y el abandono a la felicidad de Angel…

Lea también El perro sin ganas de vivir cambia su vida por completo al ser rescatado

¡Esperamos que nunca más pierda esa hermosa sonrisa! Angel nunca se rindió y pudo salir adelante.

Si te gustó la historia compártela en las redes sociales y ayudarás a conocer esta hermosa historia que muestra que con amor y entrega todo puede ser distinto.

Fuente: I Love My Dog So Much , Rescue From The Hart (Video)