Saltar al contenido

La perra rescatada de un matadero sólo quiere abrazar a su salvador

Chour salvó la vida de varios perros

Muchos seres humanos dedican sus vidas a la protección de los animales y hacen todo para alcanzar ese fin.  Y la historia de una perra rescatada de un matadero que vamos a conocer hoy es la prueba de ello.

La vida de Michael Chour cambió para siempre  a causa de una perra. El hombre es el fundador de Sound of Animals, un grupo que lucha y salva a los perros del mercado de carne en el sudeste asiático.

Michael habló con el dueño de un matadero en la provincia de Chomkachek, en Camboya, y negoció el rescate de ¡ 17 perros ! incluyendo una perrita llamada Sweety.

Ella estaba acurrucada en un  costado de una jaula que compartía con otros perros. La pobrecita estaba asustada  y sabía que era una cuestión de tiempo hasta que fuera sometida a un destino terrible.

Chour llevó a los animales a un refugio cercano, donde pudieron monitorear el estado de salud de todos los perros.

Una vez que estuvieran sanos y libres de enfermedades, serían llevados al refugio que es administrado por el grupo de rescate de Michael.

La perrita y un abrazo interminable con su salvador

¡Sweety estaba tan encariñada con su salvador, al punto de no dejar de abrazarlo!

La perra permaneció en los brazos de su salvador por más de una hora y Chour reconoce que nunca vivió algo semejante.

Actualmente la perra está en el abrigo de la organización de Michael. Aunque  ha avanzado mucho en términos de su personalidad, su salvador no pudo evitarlo y decidió que formara parte de su familia.

Hoy, Sweety está más feliz que nunca y ya no está asustada. La perra rescatada de un matadero cambió su vida para siempre.

El abrazo de Sweety después del rescate…

Sweety y todos los perros del refugio están eternamente agradecidos. Ojalá Chour pueda seguir rescatando a los perros de este cruel negocio.

Una historia así merece que la compartas con más personas. Gracias.

Fuente: https://www.zoorprendente.com

error: ¡El contenido está protegido!