Saltar al contenido

Una perra sale por las noches para recibir comida gratis en McDonald’s

Una perra sale por las noches con un objetivo.  Recibir comida de las personas que visitan un local de comidas rápidas.

Los perros son animales que nos brindan mucho amor y son una gran compañía. Pero además son muy inteligentes. Esta historia que vas a conocer hoy habla de una perra que sabe muy bien cómo conseguir que le den comida.

Una perra sale por las noches para comer gratis

La dueña de Princesa Betsy Reyes, publicó en Facebook que la perrita sale por las noches de su casa con destino al estacionamiento de McDonald’s donde,  finge ser una perra de la calle para conseguir comida gratis.

Muestra  su mejor cara de ternura para conseguir que clientes y empleados le den comida. Su dueña publicó en Facebook:

«Si ves a mi perro en McDonald’s deja de alimentarlo porque no sabe cómo actuar y sale de la casa todo el tiempo para ir caminando a McDonald’s por la noche.  

Ni siquiera es un perro callejero.  Es solo una bribona que puede actuar como si fuera una perra callejera para que las personas se sientan mal por ella y la alimenten con sus hamburguesas”.

En el video puedes ver a la perrita en acción pidiendo por comida a una persona que se encuentra en un automóvil. El conductor le arroja un pedazo de comida al suelo.

La descubrieron in fraganti

Advertida por lo que hacía Princesa, su dueña resolvió  que era tiempo de atraparla en el acto y fue hasta el local de comidas rápidas.

Cuando Betsy se detuvo en el estacionamiento del lugar, su perra la reconoció de inmediato y comenzó a mover la cola. En este caso en lugar de recibir una hamburguesa,se va a ganar un viaje de regreso a casa.

Sin lugar a dudas estamos ante la presencia de una verdadera artista. Esta perra sale por las noches para comer gratis y sabe muy bien cómo hacer para lograrlo.

Lea también Negro, el perro que compra su comida todos los días

Su actuación logró conmover a muchas personas que le ofrecían hamburguesas y papas.

Si te gustó la historia te pedimos que la compartas en las redes sociales. Y como siempre gracias por visitarnos.

Fuente: https://www.dailymail.co.uk , Betsy Reyes Facebook

error: ¡El contenido está protegido!