Saltar al contenido

Una mujer adopta a Penny, la perrita que nadie quería.

Penny la perrita que nadie iba a querer

Una perrita fuera de lo común

Cuando los cachorros se encuentran vagando solos, un simple gesto de bondad puede cambiar sus vidas. Entonces, cuando una empleada de PetCo encontró a una pequeña perra en un parque, buscó para ella una casa permanente y finalmente la encontró.

Alguien, todavía no se sabe quién, llamó a la perra Penny y ella fue de casa en casa buscando su hogar definitivo. Finalmente, encontró a una mujer llamada Leonora Anzaldua. Anzaldua no entendió bien por qué esta perita entró en su vida. ¡Pero el destino le tenía una sorpresa!

¡Penny era increíblemente inteligente! Es probable que no haya tenido suficiente estimulación mental en sus casas anteriores, pues destruía todo para divertirse.

Había que entenderla. Con tan sólo 10 semanas de edad, en realidad la palabra «destrucción» es sinónimo de «cachorro que se quiere divertir».

Penny y su nuevo hogar

Pero cuando Anzaldua empezó a enseñarle trucos,  fue una «alumna» excelente y aprendió todo muy rápidamente.

Penny dominó lo básico en apenas unas horas y por eso. su dueña decidió que era hora de un desafío mayor…

En ocho meses, hizo todos los trucos que vemos en perro comunes y más, incluyendo algunos que la ¡mayoría de los cachorros nunca son capaces de ejecutar!

Es realmente muy inteligente. Mira a esta maravillosa perrita en acción en el vídeo a continuación:

Cuando pensamos que ya hemos visto de todo, aparece una perra que hasta consigue deletrear su nombre. ¡Qué maravilla, la inteligencia de estos animales no tiene límites!

Esta perrita no sólo ganó una familia que la ama de verdad, sino que también tiene la oportunidad de demostrar su talento a todo el mundo…

¡Comparte esta increíble historia con tus amigos y familiares!

Fuente: Liftable

error: ¡El contenido está protegido!