Un acto cruel e inadmisible
Una historia de mucha crueldad y que siempre tiene por protagonista a un humano. El perro al que le cortaron las patas. Con su prótesis volvió a caminar.
Si tienes problemas con tu vecino, espera leer esta historia. Un hombre en Tailandia se puso tan enfurecido con el perro de su vecino, que lo atacó usando una espada. El hombre le amputó las dos patas delanteras al pobre animal.
Lo primero que uno tiende a pensar que hizo el perro para merecer esto…
Bueno, en realidad él mordió un par de zapatos del vecino irritado. ¿Cómo es que alguien es capaz de maltratar a un animal indefenso por una razón tan insignificante? ¡Qué cruel!
Después de cortar las piernas del perrito, llamado Cola, el vecino amenazó al dueño. Si él decía una palabra sobre el ataque, regresaría y mataría a los otros dos perros.
Su dueño enfrentó al vecino llamando a la policía y entrando en contacto con la Soi Dog Foundation, esperando desesperadamente que los socorristas pudieran salvar la vida de su mascota.
Un luchador de la vida
Hoy, un año después del ataque brutal, Cola vio la luz al final del túnel, pues ahora tiene unas piernas protésicas hechas a medida.
El vecino agresivo, fue condenado a 1 mes de prisión. En cuanto al perro, a pesar de todo el mal que le causaron está feliz con sus dos nuevas piernas y, finalmente, puede disfrutar de una vida completamente normal, al lado de muchas personas que lo aman!
En el video que vas a ver a continuación, podrás conocer un poco más sobre la historia de este perro maravilloso.
A este perro al que le cortaron las patas nunca dejó de ser amoroso con las personas. Al criminal que le hizo esto sólo le dieron un mes de prisión. ¡¡¡Increíble!!!
Comparte esta transformación increíble con tus amigos y familiares. ¡¡¡Qué luchadora de la vida!!!!
Fuente: https://www.liftable.com/ Imágenes: Soi Dog Foundation