El perro y el oso de peluche
Un perro ama a su peluche y lo lleva por todos los lugares de la casa. Cuando había que lavarlo no se alejó de él ni por un segundo.
Habs es un perro adorable que sabe lo que le gusta. Y lo que le gusta es de su osito de peluche.
El gran juguete de peluche perteneció originalmente a la dueña de Habs, Jacqueline Estey, pero el cachorro lo reclamó poco después de unirse a su familia hace tres años.
Desde entonces, Habs y su juguete favorito casi nunca están separados.
Un perro ama a su peluche y no se aleja nunca de él
«Habs siempre fue inseparable del oso. Le gusta llevarlo por toda la casa » comentó Estey . «Si lo tomas, te seguirá hasta que se lo devuelvas.»
Recientemente, algo sucedió que puso en riesgo la unión entre el perrito y el oso. El peluche necesitaba un buen lavado, pero durante todo ese proceso el querido Habs nunca se alejó de su amigo.
«Yo nunca lo vi actuar así durante un lavado, sólo por el oso» dijo Estey. «¡Fue cómico cuando percibí que estaba sentado allí durante todo el lavado y no se movía por nada!»
Observa el momento que Estey ve a Habs…
my dog has a stuffed bear that he always hangs out with and he sat in front of the dryer the whole cycle just to make sure he would be okay😭😭 pic.twitter.com/h8gCzFUdDX
— Jacqueline (@jacquelineestey) 23 de noviembre de 2018
Afortunadamente, no tardó mucho para que todo volviera a la normalidad, con Habs y su osito juntos nuevamente.
Pero la experiencia pareció permanecer en el subconsciente del perro.
Poco después de la medianoche, Habs aparentemente despertó de una pesadilla en la que su oso aún estaba en peligro.
«Oí a Habs arañando la puerta del secador» dijo Estey. «Cuando fui para allá, estaba buscando a su oso en la lavadora y secadora!»
Lea también La perra no deja a su osito de peluche después de ser abandonada en un abrigo
update: his bear is down stairs now but I went to find habs and he was looking in the washing machine for the bear😩 pic.twitter.com/XIIY6pcr1Q
— Jacqueline (@jacquelineestey) 23 de noviembre de 2018
El peluche en realidad estaba seguro, sano y limpio en la cama de Habs.
«Lo llevé hasta allí y le mostré donde estaba su oso. Entonces volvió a acostarse a su lado», dijo Estey. Habs durmió tranquilamente después de eso.
Está bien claro que este perro ama a su peluche y que quiere estar todo el tiempo junto a él. Sin embargo Estey no es celosa y sabe que tiene a un perro muy dulce.
Si te gustó la historia del perro y su osito de peluche te pedimos que la compartas en las redes sociales. Recuerda que en este blog hay más historias que te invito a leer. Gracias.
Fuente: The Dodo