Saltar al contenido

Perro callejero aterrorizado es rescatado y su transformacion es increíble

Un perrito en muy mal estado de salud

Un perro callejero aterrorizado y hambriento fue rescatado cuando su vida corría serio riesgo. En tan sólo un par de semana su transformación fue maravillosa.

En la India actualmente hay un problema importante con los perros callejeros. Sin el cuidado adecuado y abandonados a su suerte, pueden terminar padeciendo todo tipo de enfermedades y dolencias, incluida la rabia.

Según la Organización Mundial de la Salud, aproximadamente el 36% de las muertes por rabia en el mundo cada año ocurren en la India, principalmente cuando los niños entran en contacto con perros infectados.

Un perro callejero aterrorizado y hambriento

Afortunadamente, hay algunas personas que están haciendo unl buen trabajo para asegurarse  que los perros de la calle encuentren un hogar.

Animal Aid Unlimited es un centro de rescate para animales de la calle en Udaipur, Rajasthan, India, que ofrece servicios médicos y de santuario para aquellos que están enfermos o heridos.  Además que brindan atención de por vida a quienes la necesitan.

Lea también  El perro sin ganas de vivir cambia su vida por completo al ser rescatado

Recientemente, los trabajadores de esta organización salvaron a un perro que estaba al borde de la muerte, asegurándose que  pueda llevar una vida mucho más feliz.

Jumper fue encontrado  en una bolsa de plástico. No solo se estaba muriendo de hambre, sino que apenas podía pararse debido a una herida extremadamente dolorosa en la cadera.

Sin embargo, después  que la organización lo rescató está mucho mejor y, después de seis semanas bajo su cuidado, parece un perro completamente nuevo.

«Recibimos una llamada para rescatar a un perro callejero muy enfermo», escribió la organización en su publicación. «Lo encontramos escondido en una bolsa de plástico, y en el momento en que tocamos la bolsa gritó de dolor».

La recuperación de Jumper

Sin embargo, después  que la organización lo rescató está mucho mejor y, después de seis semanas bajo su cuidado, parece un perro completamente nuevo.

«Tenía mucho dolor y estaba muy agitado, sus ojos preocupados nunca se relajaron ni por un momento en los primeros días después del rescate».

Si bien el video no es fácil de ver, vale la pena porque tiene un final feliz y la recuperación de Jumper lo merece…

Los comentarios en el video de YouTube hacen eco de los pensamientos que estoy seguro que todos tenemos acerca de las personas que hicieron posible la recuperación de Jumper.

«El mundo necesita más gente como ustedes», escribió una persona.  «Ustedes son maravillosos e increíbles, estoy tan feliz por el perro que sobrevivió» agregó otro, mientras que un usuario dijo: «Jumper es la cosita más linda. Muchas gracias por salvar a este pobre perro. Son héroes».

Felicitaciones a estas personas que hicieron posible la recuperación de Jumper. De un perro callejero aterrorizado y hambriento a un perrito feliz y con la esperanza de una vida mejor.

Si te gusto el final de esta historia te pedimos que la compartas en las redes sociales. La encomiable tarea de este grupo de personas lo merece. Muchas gracias.

Fuente: http://vt.co ,  Imágenes (Animal Aid Unlimited India)

error: ¡El contenido está protegido!