Lo que parecía imposible sucedió…
Esta historia te va a llegar al alma y te va a emocionar mucho. Un perro ciego de la raza terrier irlandés llamado Duffy había perdido la visión como consecuencia de la diabetes.
Todos sabemos la importancia que tiene la vista tanto en las personas como en los animales y las consecuencias que puede traer la diabetes en relación a la visión.
Este hermoso perro después de un tratamiento para estabilizar la enfermedad y una cirugía correctiva, pudo ver de nuevo.
Después de la intervención, salió de la sala de cirugía aún usando un collar quirúrgico y los dueños lo esperaban con ansiedad para poder observar el resultado de la operación.
Esto brinda a una excelente oportunidad para otros animales que pueden estar padeciendo de diabetes y que perdieron la visión a causa de esta enfermedad.
Lo hermoso y conmovedor de esta historia es la emoción de Duffy al volver a ver a sus dueños.
Afortunadamente en este vídeo de poco más de un minuto, quedo registrado este momento tan especial.
Si pudiste observar las imágenes y el video, estoy seguro que te emocionaste y quizás alguna lágrima brotó de tus ojos. ¡Duffy dejó de ser un perro ciego y recuperó su vista!
Esta historia merece ser compartida y que conozcan a este hermoso terrier irlandés tus familiares y amigos… ¿ No te parece?
Fuente: La Gran Época, Youtube Benjamin May