Saltar al contenido

El perro conductor que manejó un automóvil por una hora.

Un perro conductor suelto en Florida.

Un automóvil se movió en círculos y marcha atrás durante una hora. Los vecinos no entendían que pasaba. Estaba manejando el perro conductor.

Los vecinos de Port Saint Lucie, un barrio de Florida, observaron con asombro cómo un automóvil se movía en círculos y marcha atrás durante aproximadamente una hora.

Anne Sabol una vecina del lugar comentó: «Al salir por la mañana vi a un auto dando marcha atrás y me pareció normal. Pero luego siguió entonces pensé ¿qué están haciendo?”.

Un perro conductor suelto en Florida

El perro conduciendo el automóvil marcha atrás y en círculos.

Pero al ver el video se puede ver que el conductor del vehículo era nada más y nada menos que un perro.

El automóvil chocó contra un buzón, se llevó puesto algunos botes de basura y ladrillos que estaban frente a una de las casas antes que el vehículo se desacelerara según agregó Sabol.

«Vi a este auto dando vueltas en círculo durante aproximadamente una hora. Cuando los policías abrieron la puerta salió un perro negro y se fue corriendo. Entonces pensé: Deberían darle la licencia para conducir».

La policía y los bomberos llegaron al lugar y finalmente detuvieron el automóvil.

Afortunadamente para alegría de los vecinos del lugar no hubo que lamentar heridos.

La policía cree que el dueño salió de su automóvil con caja automática y accidentalmente dejó el vehículo con la marcha atrás activada.

En el video vas a poder observar al perro manejando marcha atrás y en círculos por el lugar…

¡Qué perro más intrépido! Se animó a manejar el automóvil por una hora.

Lea también Perra atropellada por un auto sobrevive milagrosamente

Párrafo aparte para el dueño que lo dejó dentro del vehículo sin medir el riesgo de esa determinación. Por suerte todo quedó en una anécdota simpática.

Si te gustó la historia del perro conductor te pedimos que la compartas en las redes sociales. Hasta la próxima y gracias por visitarnos.

Fuente: WPBF 25 News (Facebook)