Un momento de mucha ternura
La madre captura el momento en que su perro cuida al bebé y lo mece en la cuna para que se pueda dormir. ¡Cuánto amor de Chiko por Leonardo!
Algunos perros son naturalmente buenos con niños y los Shiba Inus se encuadran en esta categoría. Estos perros son muy leales y dedicados, además de tener un instinto de cuidar a los más pequeños.
Entonces cuando esta madre presentó a su bebé recién nacido llamado Leonardo a su perro Chiko de la raza shiba inu, sabía que tenía que tener su cámara lista para filmar un momento inolvidable.
El perro amoroso balancea al bebé hacia adelante y hacia atrás con su pata.
El perro cuida al bebé con mucho amor
Lo interesante es que nadie le enseño a Chiko sobre cómo mecer al bebé. Además lo ayuda a dormir y cuando ve que ya está bien dormido se queda a su lado para estar atento a que nada le pase.
Lea también El perro aguardaba el nacimiento del bebé y su primer encuentro derrite corazones
La manera en que el perro cuida al bebé derrite nuestros corazones. Por supuesto, el niño crecerá con un gran compañero para jugar y divertirse.
¡Cuánto amor nos ofrecen los perros! Pero además como establecen lazos tan fuertes con bebés y niños pequeños. Es como si supieran que deben protegerlos.
Todos los niños merecen tener un perro en sus vidas. Es una pena que pierdan todo el amor que un perro puede darles. El video es una prueba más de ello.
Si te gusto la historia de Leonardo y Chiko puedes compartirla en las redes sociales. Gracias por un ser un fiel seguidor de nuestro blog. Hasta la próxima.
Fuente: https://ilovemydogsomuch.tv