Saltar al contenido

Un perro de la calle orina a un hombre por error y cambia su vida

Una historia muy particular los une para siempre

Un perro de la calle orina a un hombre por error. En un primer momento el hombre siente fastidio pero luego adopta al perrito y le brinda un nuevo hogar.

Sentado en la calzada, distraído y con su teléfono celular Heinze Sánchez, de 27, fue sorprendido cuando un perro de la calle apareció y le hizo pis en su espalda.

Irritado, su primera reacción fue la de intentar espantar al animal. En el momento de furia, Sánchez intentó patear al perro que corrió asustado lejos de él.

Sin embargo, quiso el destino que ese no fuera el último encuentro entre los dos.

Al día siguiente, Heinze volvió al mismo lugar donde fue «bañado» por el perrito y se puso a buscarlo.

«Busqué por los alrededores del barrio, preguntando si tenía un dueño. «Cuando lo encontré, lo llamé y él vino hasta mí sacudiendo la cola» comentó.

Después de jugar  un buen rato con el animal, decidió llevarlo consigo. Es bastante dócil, permanece cerca de mí, llora cuando tengo que salir de casa. Es un buen perro», agregó.

Criticado por el intento de agresión, Heinze pidió disculpas tras la repercusión que tuvo la historia.

Ahora, el orgulloso dueño le puso de nombre Enzo a su amigo canino: «Yo le di ese nombre porque siempre dije que cuando tuviera un niño, su nombre sería Enzo. Y ahora él está conmigo, limpio y bien alimentado «, concluyó.

Creo que la primera reacción de Heinze no es realmente pegarle al perro sino que se aleje de él. Después creo que al ver lo que hizo se sintió mal. Es de valorar el buen gesto que tuvo de adoptar a este perro de la calle.  Hoy son grandes amigos.

Te invito a obervar el video del momento en que el perro de la calle orina a un hombre por error…

¿Te gustó la historia? Puedes compartirla libremente en las redes sociales y dejarnos un comentario.

Gracias por visitarnos.

Fuente: http://bestofweb.com.br , ViralHog (Video)

error: ¡El contenido está protegido!