Saltar al contenido

Un perro encadenado durante cinco años conoce el mar por primera vez.

Un perro encadenado durante cinco años es rescatado por un refugio. Al ingresar a un programa de mascotas conoce el mar por primera vez y su reacción emociona.

Estar encadenado durante cinco años de tu vida es un calvario y es una experiencia para nada feliz. 

Lamentablemente esta fue lo que tuvo que sobrellevar un adorable pastor alemán llamado Herschel  por culpa de sus crueles y despiadados dueños.  

Un perro encadenado durante cinco años

Finalmente lo rescataron y lo llevaron a un refugio, pero su entusiasmo y sus necesidades no fueron atendidos de la manera adecuada. El refugio hizo todo lo posible pero tenía que cuidar a muchos perros.

De vez en cuando lo elegían para estar en una casa de familia como paso previo a la adopción, sin embargo su entusiasmo por la libertad a veces era confundido por agresividad y algunas personas desistían y lo devolvían.

Pero un día tuvo la oportunidad de ser parte del programa «Save your shelter» y Dog ‘s Day Out de Rocky Kanaka y su vida cambió.  

Kanaka es un presentador de televisión, empresario y defensor del rescate de mascotas cuya misión en la vida es viajar por todo el país y ayudar a las mascotas sin hogar.  

Este adorable pastor alemán tuvo un día que nunca olvidará. Primero lo llevaron a las montañas. Más tarde recibió golosinas y el cariño de muchas personas.

Pero faltaba el destino final…  que conociera por primera vez el mar.

La reacción del perro fue lo que hizo que las personas se enamoraran de su personalidad.  Fue en ese momento que su nueva familia posó sus ojos en él.

Rocky lo llevó a la playa y  lo sujetaba de la correa. Sin embargo no pudo evitar que Herschel  lo llevara directo al mar. Quería morder a las olas y saltaba como si fuera un delfín.

En el video vas a ver la emoción de Herschel al conocer por primera vez el mar…

Ser elegido para este programa le ofreció a este perro una experiencia  que nunca olvidará. Pero además le brindó un hogar dónde va a recibir todo el amor que se merece.

Lea también Cachorrito en situación de calle no para de acariciar a su salvadora

Afortunadamente el perro encadenado durante cinco años dejó atrás esta cruel experiencia y hoy vive una vida feliz.

Si te gustó la historia te pedimos que por favor la compartas en las redes sociales. Gracias.

Fuente: https://weloveanimals.me/ , Rocky Kanaka (Youtube)