Un perro esta siempre al lado de su dueña que se desmayó en el medio de la calle. Estaba muy preocupado por la salud de su mejor amiga.
Mientras paseaba con su golden retriever en la ciudad de Daqing city en Heilongjiang, China, una mujer se desmayó en medio de la calle.
Llamaron a una ambulancia para socorrer a la mujer y todos los que pasaban por allí podía ver la escena. Su perro no se alejó de su lado ni por un momento.
Las imágenes que se pueden ver en el video muestran a la mujer acostada en el suelo y el perro a su lado.
El perro está siempre al lado de su dueña
El animal hacía círculos alrededor de ella como si estuviera aterrorizado y sin saber qué hacer para que su dueña se sintiera mejor.
Cuando la ambulancia llegó, los médicos quedaron sorprendidos con la tenacidad del animal a tal punto que lo dejaron subir y llevarla al hospital junto a ellos.
El perro incluso subió en la camilla donde estaba su dueña y ver si estaba bien.
El perrito la acompañó dentro de la ambulancia como un fiel guardián hasta el hospital. Al llegar allí, los médicos le permitieron quedarse fuera de la sala, ya que el animal parecía muy preocupado.
Tan pronto como la mujer despertó, lo primero que hizo fue preguntar por el perro. Entonces el perrito corrió hacia ella, feliz de ver que su dueña se sentía bien.
Por lo visto los dos tiene un vínculo muy especial ¿no? El perro está siempre al lado de su dueña, brindándole mucho amor y su dueña lo ama profundamente.
El jefe de enfermería del hospital Zhang Jihong comentó… «Cuando vimos a la paciente abrazando a su perro, supimos que hicimos lo correcto al permitir que él la acompañara».
Otro enfermero agregó: «Al principio, teníamos algo de miedo de acercarnos a la mujer ya que el perro es bastante grande.
Sin embargo, no mostraba signos de agresividad y era muy protector. Cuando nos acercamos a la mujer acostada en el suelo, parecía estar feliz de estar allí para ayudarla».
Normalmente a los perros no se les permite estar dentro del hospital pero este caso era especial, ya que la dueña realmente necesitaba a su mejor amigo a su lado.
El momento en que la mujer se desmaya, el perro está siempre al lado de su dueña y se podía observar su preocupación. Este hecho quedó reflejado en este video que te invito a observar.
Una muestra más del inmenso amor que tienen los perros por sus dueños. En este caso se ve con claridad el amor que se tienen ambos. Por suerte la mujer se recuperó y fue simplemente un susto.
Si te pareció interesante la historia puedes compartirla libremente en las redes sociales. Gracias por tu tiempo y por ser un fiel seguidor de nuestro blog.
Fuente: Daily Mail