Los primeros siete meses de la vida de un perro llamado Ivor fueron muy confusos. El pobre perro fue abandonado cinco veces, pasó por varios abrigos y tuvo cinco propietarios diferentes.
Ninguna familia quería el perro
«¡Hay algo malo en él!», «¡No puede oír!» Eran los comentarios de la gente.
A finales de 2017, Ivor perdió a la familia por quinta vez y entró en la RSPCA. Todas las personas que acogieron a Ivor dijeron que era un perro que se comportaba de manera extraña.
Entonces, el refugio decidió investigar el asunto e hizo un descubrimiento desolador. ¡El perro fue abandonado cinco veces!
Cuando los voluntarios del refugio probaron la audición de Ivor, percibieron inmediatamente el porqué de su dificultad en adaptarse. El perro no podía oír nada!
Ninguno de los propietarios anteriores sabía que Ivor era sordo. Afortunadamente, los voluntarios del refugio aprendieron algunas señales para comunicarse con el cachorro.
Encontró una familia amorosa
Poco después, Ivor fue una vez más colocado para la adopción. El perro conoció a una niña que acabó por cambiar su vida: Ellie Bromilow.
Hubo una conexión instantánea entre los dos y no tardó mucho en que Ellie convenciera a su familia a adoptar al perrito.
La RSPCA le enseñó muchos comandos a Ivor y Ellie quería ayudar al perrito a descubrir todo lo que no pudo recibir en otras casas.
Resulta que Ivor es un perro muy inteligente, solo necesitaba aprender sobre el mundo a su manera.
Debido a su discapacidad, el sentido del olfato, la vista y el tacto de Ivor los tiene muy bien desarrolados.
A Ivor le gusta especialmente usar su nariz puntiaguda para perseguir cosas que su dueña esconde en la casa.
«Incluso cuando duermo, lo veo todo. Siento la vibración de las puertas y puedo oler un pedazo de jamón a más de un kilómetro de distancia. » dice la página de Facebook.
Además, le encanta ir a la cama y relajarse después de un largo día de aventuras. ¡Es un perro maravilloso!
Cuando no duerme o disfruta de paseos con Ellie, a Ivor le encanta comunicarse con ella, algo que nunca tuvo oportunidad de hacer en otras casas. Él observa todo y sabe cuando la gente está tratando de hablar con él.
Vivir con un perro sordo puede tener sus complicaciones que normalmente no tendría con otro perro.
Afortunadamente, Ellie parece tener todas las herramientas necesarias para cuidar de Ivor.
Deseamos toda la suerte del mundo para este perrito en un hogar que lo contenga y que lo haga feliz. Luego que este perro fue abandonado cinco veces logró dar con la familia correcta.
Si esta historia te llegó al corazón, te pedimos que la compartas con tus amigos y familiares. Gracias.
Fuente: https://en.newsner.com