Saltar al contenido

Un perro lloraba tras ser rescatado y conmovía a todos

Extrañaba a su familia

En la Florida, un perro fue atrapado por un control de animales en las calles de Tampa y fue llevado a un refugio.

No era un perro de la calle,  pertenecía a una familia.  El equipo lo llamó “Bronson”, pues nunca supieron su verdadera identidad ya que no tenía ni microchip ni un collar.

En ese momento el huracán Irma atacó y el refugio tomó la decisión de evacuar a todos los animales de sus instalaciones. El objetivo era tener espacio para otros animales, que necesitarían ayuda después de la llegada del huracán.

Bronson y los otros perros fueron transportados a un refugio ubicado en el condado de Blount, Tennessee.

Los perros rescatados rápidamente se adaptaron y comenzaron a mezclarse con otros animales, en el nuevo lugar. Todos excepto Bronson.

Su comportamiento alertó a Kellie Bachman, voluntaria del abrigo. Ella intentó conformar a Bronson  que estaba acostado y muy triste.

Rapidámente Kellie entendió porque el perro lloraba. ¡¡¡Extrañaba a su familia!!!

Algunas personas mostraron interés en ayudar o adoptar a Bronson, pero el refugio decidió que sería mejor encontrar a su antigua familia.

De la tristeza a la alegría

Una foto del perrito e información fue publicada en una página de perros perdidos y encontrados en Facebook.

Afortunadamente, no tardó mucho para que la familia de Bronson entrara en contacto con ellos. ¡Sucede que Bronson era en realidad Meco y tenía ocho años de edad!

Meco no pudo regresar a casa después de haber acompañado a su joven propietario a una parada de autobús.

Hizo amistad con algunos perros vagabundos que retrasaron su regreso. Gracias a Kellie, el perro se reencontró con su familia y ahora está más feliz que nunca.

Te invito a ver el vídeo que sigue, en inglés, para conocer un poco más sobre este perro y su reencuentro con su familia:

Si te gusto la historia de Meco puedes compartirla con tus amigos y familiares. Hasta la próxima.

Fuente:We Love Animals

error: ¡El contenido está protegido!