Extrañaba a su familia
En la Florida, un perro fue atrapado por un control de animales en las calles de Tampa y fue llevado a un refugio.
No era un perro de la calle, pertenecía a una familia. El equipo lo llamó «Bronson», pues nunca supieron su verdadera identidad ya que no tenía ni microchip ni un collar.
En ese momento el huracán Irma atacó y el refugio tomó la decisión de evacuar a todos los animales de sus instalaciones. El objetivo era tener espacio para otros animales, que necesitarían ayuda después de la llegada del huracán.
Bronson y los otros perros fueron transportados a un refugio ubicado en el condado de Blount, Tennessee.
Los perros rescatados rápidamente se adaptaron y comenzaron a mezclarse con otros animales, en el nuevo lugar. Todos excepto Bronson.
Su comportamiento alertó a Kellie Bachman, voluntaria del abrigo. Ella intentó conformar a Bronson que estaba acostado y muy triste.
Rapidámente Kellie entendió porque el perro lloraba. ¡¡¡Extrañaba a su familia!!!
Algunas personas mostraron interés en ayudar o adoptar a Bronson, pero el refugio decidió que sería mejor encontrar a su antigua familia.
De la tristeza a la alegría
Una foto del perrito e información fue publicada en una página de perros perdidos y encontrados en Facebook.
Afortunadamente, no tardó mucho para que la familia de Bronson entrara en contacto con ellos. ¡Sucede que Bronson era en realidad Meco y tenía ocho años de edad!
Meco no pudo regresar a casa después de haber acompañado a su joven propietario a una parada de autobús.
Hizo amistad con algunos perros vagabundos que retrasaron su regreso. Gracias a Kellie, el perro se reencontró con su familia y ahora está más feliz que nunca.
Te invito a ver el vídeo que sigue, en inglés, para conocer un poco más sobre este perro y su reencuentro con su familia:
Si te gusto la historia de Meco puedes compartirla con tus amigos y familiares. Hasta la próxima.
Fuente:We Love Animals