Saltar al contenido

Un perro observa hipnotizado a su veterinaria y su video se vuelve viral.

Un perro observa hipnotizado a su veterinaria. Su reacción se volvió viral en las redes sociales.

Un perro observa hipnotizado a su veterinaria en el momento que lo está atendiendo. La actitud del can derrite corazones en las redes sociales.

En las imágenes se ve al perrito llamado Cambaxirra observando a la doctora sin quitarle la mirada en ningún momento.

El comportamiento del perro impresionó y generó miles de comentarios por no ser  muy común, principalmente porque en ese momento le estaban aplicando una inyección.

Leticia primeramente le acaricia la cabeza al perrito y le pide calma. Además le habla para darle comodidad y seguridad.  En la escena aparece otro perro esperando pacientemente su turno.

Un perro observa hipnotizado a su veterinaria

Un perrito observa a su veterinaria tiernamente como si estuviera hipnotizado.

Letícia Piccoli es de Porto Alegre y es la dueña de Cambaxirra.  La especialista indica que el cuidado que les brinda a todos los animales proviene de su empatía para con ellos.

Sin embargo avisa que no todos sus  pacientes son tan tranquilos. En esos casos recurre a la ayuda de su esposo, Marcelo Spinola, quien es entrenador e hipnoterapeuta.

Cada consulta implica mucho diálogo. Hablo con mis pacientes. Cuando entran en la oficina, inmediatamente observan el pequeño tazón de bocadillos y asocian la visita con bocadillos y afecto » agregó.

Luego que el video se convirtiera en todo un éxito, la Dra. Piccoli agradeció los comentarios y la repercusión de su trabajo.

Además comentó estar muy feliz por la popularidad que alcanzó el video y poder mostrar el trabajo que realiza a diario.

Observa en el video la tierna mirada del perrito…

Pero además la repercusión que tuvo el video con sus perros Cambaxirra y Moreno le permitió a Letícia alertar sobre la importancia de las vacunas anuales y la prevención del gusano del corazón.

La doctora también explica que cuida a los cachorros,  los examina y vacuna en el regazo de la persona a cargo para que no sufran traumas y no sea un padecimiento cada visita al veterinario.

Lea también El perro lucha por volver a caminar para poder jugar con su amigo

 Un perro observa hipnotizado a su veterinaria y no es algo muy común. Eso habla muy bien del profesional que lo atiende. ¡Felicitaciones doctora por su amor a los animales!

Si te gusto esta historia del perrito en la veterinaria te pedimos que la compartas en las redes sociales. Gracias y hasta la próxima.

Fuente: Zuleide Alfredo da Rosa (Facebook)